Dra. Edelmira Cecilia Noguera Benavides

Pediatra · Ver más sobre las especializaciones

Santa Marta 1 dirección

Núm. Colegiado: 23896 23895 15087

Experiencia

Especialista en:

  • Alergia, asma e inmunología pediátrica

Servicios y precios

  • Visita Pediatría


  • Control de crecimiento y desarrollo


  • Pautas de crianza


  • Vacuna contra el sarampión


  • Vacuna contra la Difteria


Consultorio

Edelmira Cecilia Noguera Benavides
Consultorio privado

CARDIOPED: Avenida del libertador #24-59. Local 23, Santa Marta

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor
    excelente profesional, atenta, cariñosa y mi niño ha mejorado mucho ...

    Podría mejorar
    Todo excelente

     • Consultorio privado Asma  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor
    Si todo me parecio muy bueno

     • Consultorio privado Diarrea  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

buenas noches. puedo tomar clorotrimetron por rinitis alergica cuando tengo una patologia como la arritmia

buenas noches. puedo tomar clorotrimetron por rinitis alergica cuando tengo una patologia como la arritmia supraventricular? saludos!

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Edelmira Cecilia Noguera Benavides

Buenas tardes, hoy en día existen anti-histamínicos más modernos y con mínimos efectos secundarios. La clorfeniramina ha sido ampliamente usado, es de 1a Generación, pero puede tener reacciones…


Buenas noches, mi bebé ante de cumplir el mes comenzo asufrir de alergia a lactosa, y al tomar la leche

Buenas noches, mi bebé ante de cumplir el mes comenzo asufrir de alergia a lactosa, y al tomar la leche materna le daba diarrea me mandaron Enfamil sin lactosa y que le diera mas pote y menos seno y seguí asi hasta los 4 meses,y ahora no sufre pero me hace mucho reflujo bastante, que hago?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Edelmira Cecilia Noguera Benavides

Buenas tardes!!
Primero se trata de intolerancia a lactosa no alergia, que de existir es a la proteína de la leche de vaca. Es cierto que al tomar mucha leche materna las deposiciones son…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes