Lo más probable es que no, pero ante este sintoma debes consultar a tu ginecologo para que el mismo estudie otras causas de caracter hormonal y metabolico

Es muy probable que quedes embarazada y si no usaste metodo de barrera o anticonceptivos con mayor probabilidad

hola
primero debes realizarte una prueba de embarazo en sangre. si es negativo puedes iniciar anticonceptivos orales desde ya ..
te recomiendo consultar para…

buenos dias.
te invito a consultar para mitigar complicaciones antes que estes embarazada.
no te recomiendo enseguida, deberias esperar tres meses y antes estudiarte para…

buenos dias
esos sintomas pueden estar relacionados con el estres, y la alta carga hormonal.
te invito a iniciar un metodo de planificacion, previo control ginecologico.

hola puede ser por la pastilla el dia despues
te recomiedno uso preservativo por este mes
realizate otra prueba de embarazo en sangre y consulta para inciar…

hola , si tuvisteis relaciones en los días fértiles pues claro que puedes quedar en embarazo
te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre