buenos dias
los quiste de ovarios , tendriamos que mirar que caracteristicas tiene, no todos son iguales.
seria bueno con la sintomatologia que presnetas revisarte y revisar…

buenos dias
primero con el quiste de ovario tenemos que mirar las carcteristicas, el tamaño y tu sintomatologia para mirar como vamos a realizar el manejo.
segundo, la adenomiosis…

buenas tardes
para ayudarte en tu caso clinico es ideal una consulta presencial , para revisarte y mirar la ecografia, junto con lo que sientes y de esta manera ayudarte

buenos dias
si tienes un quiste ovario, seria bueno revisarte y mirar la sintomatologia que presentar para realizar un seguimiento oportuno

hOLA PUEDE SER UN POLIPO O UN MIOMA , HAY QUE CORRELACIONAR CON LOS HALLAZGOS CLÍNICOS .

buenos tardes
si tienes ecografia con paredes gruesas te invito a consultar, no es un buen sintoma .

buenas tardes
te invito a consultar para revisar la sintomatologia que presenta y las caracteristicas del quiste de ovario