buenos dias
los quiste de ovarios , tendriamos que mirar que caracteristicas tiene, no todos son iguales.
seria bueno con la sintomatologia que presnetas revisarte y revisar…
buenos dias
primero con el quiste de ovario tenemos que mirar las carcteristicas, el tamaño y tu sintomatologia para mirar como vamos a realizar el manejo.
segundo, la adenomiosis…
buenas tardes
para ayudarte en tu caso clinico es ideal una consulta presencial , para revisarte y mirar la ecografia, junto con lo que sientes y de esta manera ayudarte