Buen dia. Tienes dos patologías diferentes. El flujo hay que estudiarlo y de preferencia hacer una colposcopia por la cronicidad de los sintomas. En cuanto a la amenorrea o ausencia de…
Te sugiero que acudas con el resultado a la consulta, independiente del mismo es importante evaluar las características del flujo, las paredes de la vagina y el cuello uterino.