Epax ec - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Epax ec

Indicaciones
Tratamiento coadyuvante de las hipertrigliceridemias, en aquellos pacientes que no responden adecuadamente a las medidas dietéticas habituales. Tratamiento coadyuvante de las hiperlipidemias mixtas, con niveles marcadamente altos de triglicéridos, en aquellos pacientes que no responden adecuadamente a las medidas dietéticas habituales. Tratamiento preventivo en pacientes con riesgo de enfermedad cardiovascular y sus complicaciones o que hayan presentado Infarto Agudo de Miocardio.

Tipo
Tratamiento coadyuvante de las hipertrigliceridemias.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Conocida hipersensibilidad a los componentes o derivados de productos marinos. En tratamientos prolongados o en pacientes que se sometan a cirugía, se recomienda monitorear el tiempo de sangrado.

Advertencias
En tratamientos prolongados y para mayor seguridad se recomienda monitorear el tiempo de sangrado. Efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar maquinaria: No procede. Datos preclínicos sobre seguridad: No se han identificado cuestiones de seguridad relevantes en la administración de la dosis diaria recomendada en seres humanos.

Conservación
El producto se debe conservar en un lugar fresco y seco.

Efectos adversos y efectos secundarios

Interacciones
Ninguna conocida.

Preguntas sobre Epax ec

Nuestros expertos han respondido 33 preguntas sobre Epax ec

Mucho mejor con alimentos. Mejora la absorción y disminuye efectos adversos gastrointestinales.

No es recomendable que las cápsulas en gel se destapen ni que sus componentes se diluya. Podrías intentar cambiando el suplemento que estás utilizando.

Hola, El medicamento EPAX se reduce la producción de triglicéridos en el hígado y de otros ácidos grasos. No se relaciona con disfunción eréctil ni la libido o apetito sexual.
Recomiendo…

¿Qué profesionales prescriben Epax ec?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.