Eroxim-fast instantab - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Eroxim-fast instantab

Indicaciones
Tratamiento de la disfunción eréctil.

Tipo
Tratamiento de la disfunción eréctil.

Propiedades
EROXIM-FAST es un potente y selectivo inhibidor de la enzima PDE5 (fosfo-diesteresa tipo 5), responsable de la degradación de guanosín monofosfato cíclico (GMPc) en los cuerpos cavernosos. La inhibición de la PDE5 facilita las acciones del óxido nítrico (ON) durante la estimulación sexual produciendo incremento de los niveles de GMPc, relajación del músculo liso e incremento del flujo sanguíneo intracavernoso. EROXIM-FAST carece de efecto en ausencia de estímulo sexual.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida a cualquiera de sus componentes; contraindicada su administración concomitante en pacientes bajo tratamiento regular o intermitente con donadores del óxido nítrico, nitratos o nitritos orgánicos en cualquiera de sus formas. Precaución en pacientes con trastornos de la coagulación, retinopatía pigmentosa, insuficiencia hepática grave o hipertensión. Adminístrese con precaución a pacientes con úlcera péptica activa o enfermedad ocular hereditaria. Riesgo-beneficio debe establecerse en pacientes con deformidad anatómica del pene, enfermedad cardiovascular, cirrosis o alteración severa de la función hepática o enfermedad renal severa. No se recomienda su uso concomitante con otros medicamentos útiles en disfunción eréctil.

Efectos adversos y efectos secundarios

Reacciones adversas
EROXIM-FAST INSTANTAB es un medicamento muy bien tolerado; los principales efectos adversos reportados con el sildenafil con una incidencia > 2%, generalmente leves y de intensidad moderada son cefalea, enrojecimiento, dispepsia, congestión nasal, infección urinaria, rash, trastornos visuales, diarrea y mareo. Estos efectos se presentan con mayor frecuencia e intensidad con dosis de 100mg. Dado que el sildenafil puede interferir con la enzima PDE6 de la retina, algunos pacientes pueden presentar cambios leves y transitorios en la identificación de colores, visión borrosa e hipersensibilidad a la luz. El sildenafil es 4.000 veces más potente sobre la PDE5 que sobre la PDE3, enzima involucrada en los proces

Preguntas sobre Eroxim-fast instantab

Nuestros expertos han respondido 46 preguntas sobre Eroxim-fast instantab

Lo primero que debes hacer es consultar con sexologia, pueden ser muchas causas las que te generaron esa disfuncion , la cual puede ser momentánea, pero es importante un examen para diagnosticar…
3 respuestas

generalmente se recomienda tomarla entre 15 minutos antes de la relación, ya que esa presentación tiene absorción rápida, sí su efecto no es el deseado se recomienda pedir una cita de valoración…
1 respuestas

Es muy joven, y probablemente no tenga problemas en adelante. Para hablar de disfunción eréctil, debe haber fallas la mayoría de las veces, durante un mínimo de 3 meses.
Eventualmente puede…
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Eroxim-fast instantab?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.