hola , la pastilla no es abortiva, solo retrasa la ovulación y asi puede tener la posibilidad de no quedar en embarazo , es algo complicada explicártelo por este medio.

Buenas tardes, lo mas seguro es que no , pero si puede haber irregularidad en el periodo por el retraso de la aplicación de la inyección y de la toma de la pastilla de emergencia.

hola .
si despues de 3 dias de tomar la pastilla no sangras debes realizarte una prueba de embarazo

Dr. José David Florian Guzman
Médico general, Médico laboral
Mosquera
Siempre existe la posibilidad te invito a planificar y tener una pareja estable en una semana realízale beta gonadotropina corionica

hola
si tienes el jadelle no necesitas tomar nada

Dr. Wilson Ramon Alzate Guerra
Médico general
Sabaneta
Si. lo puedes hacer inmediatamente luego de la relacion y antes de 72 horas posterior a esta.