hola , la pastilla no es abortiva, solo retrasa la ovulación y asi puede tener la posibilidad de no quedar en embarazo , es algo complicada explicártelo por este medio.
Buenas tardes, lo mas seguro es que no , pero si puede haber irregularidad en el periodo por el retraso de la aplicación de la inyección y de la toma de la pastilla de emergencia.