Fisiomax - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Fisiomax

Indicaciones
Lubricante íntimo durante las relaciones sexuales y humectante vaginal que alivia los síntomas que se relacionan con resequedad vaginal, aun durante la menopausia. Otros usos: Lubricante auxiliar durante el examen ginecológico y procedimientos urológicos, facilita la inserción de tampones. Se puede utilizar con métodos anticonceptivos como diafragma y condón.

Tipo
Lubricante íntimo y humectante vaginal.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Advertencias
No aplicar en caso de patologías vaginales como escoriaciones, sangrado u otras lesiones pre-existentes. Debe aplicarse sobre la mucosa normal. Su administración durante el embarazo debe hacerse bajo estricto control médico.

Preguntas sobre Fisiomax

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Fisiomax

El FISIOMAX es un lubricante para las relaciones sexuales, bien sea vaginales o anales, más no para uso oral, porque sus componentes podrían causarle irritación en la garganta, náuseas o molestias…
1 respuestas

No tiene un uso específico más allá de la lubricación de las zonas íntimas, no tiene un contraindicación para las prácticas anales, sin embargo algunas personas pueden tener problemas con este…
1 respuestas

Si las hemorroides son activas e inflamadas el sexo oral podria romperlas y generar sangrado, si solo es un antecedente médico no genera problemas
5 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Fisiomax?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.