Freegen - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Freegen

Tipo
Lágrimas humectantes.

Descripción
FREEGEN, gracias a su principio activo carboximetilcelulosa, ofrece alivio refrescante y confort de larga duración para la sensación de sequedad y prurito asociada con la irritación de ojo seco. Adicionalmente contiene un balance de electrolitos similar al de la lágrima natural. Está preservada con perborato de sodio, el cual por reacciones químicas propias de la sustancia al contacto con las enzimas del film lagrimal se desintegra en agua y libera una molécula de oxígeno.

Preguntas sobre Freegen

Nuestros expertos han respondido 163 preguntas sobre Freegen

Buen día,
Lo primero que recomiendo es suspender el medicamento. Es altamente probable que tenga reacción adversa a algunos componentes de la gota (quizás al preservante). También sugiero…
1 respuestas


Por lo general los lubricantes oculares los puedes usar según necesidad máximo 4 veces al día. Si los síntomas persisten es mejor que consultes al oftalmólogo.
1 respuestas


La diferencia está en los componentes. Ambas son lubricantes oculares. Depende de tus necesidades puedes usar una u otra.
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.