Menú principal
especialidad, enfermedad o nombre
p. ej. Bogotá
Buscar
Iniciar sesión
¿Eres un especialista?
¿Eres un especialista?
¿Eres un especialista?
Registrarse gratuitamente
Soluciones para profesionales
se abre en una nueva pestaña
Noa Notes
AI
Página De Inicio
Medicamentos
Gynclox
Me puse 3 óvulos y traigo dolor como.colico y poquito sangrado es normal ?
Dra. Maria Isabel Luque Guerrero
Ginecólogo
Bogotá
BUENOS DIAS
SI DESPUES DE COLOCARTE EL OVULO EL DOLOR INCREMENTO, TE INVITO A CONSULTAR.
Por Que cada que termina mi menstruación,me da infección, ya me e puesto óvulos,la crema de candesten y siempre me pasa eso,cada mes
Dra. Maria Isabel Luque Guerrero
Ginecólogo
Bogotá
buenas tardes
probablemente no se trate de infeccion, sino de irritacion vulvar.
te invito a hidratar tu zona intima y consultar
Hola tengo un embarazo de 7 semanas y media. Me recetaron óvulos metronidazol, miconazol, neominicina, polimixina B. Centella asiatica.
Anoche me puse el primero pero a las 2hs…
Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro
Ginecólogo
Medellín
Si, es por el manejo de la infección.
Es normal que luego de colocarme por 5 días el lomecan me agarre dolor en la parte baja del abdomen?
Dr. Mauricio Gómez Londoño
Ginecólogo
Medellín
-
Hola
Use gynclox pero me está ardiendo mucho. Es normal? Por cuanto tiempo debería sentir el ardor?
Dra. Maria Isabel Luque Guerrero
Ginecólogo
Bogotá
BUENOS DIAS
SI TE ARDE MUCHO SUSPENDELOS Y VUELVE A CONSULTAR, PROBABLEMENTE ESE MEDICAMENTO NO SEA UNA BUENA OPCION EN ESTE MOMENTO .
Hola si estoy usando cervixept gel y tengo relaciones sexuales tendrá algún efecto secundario y q podría hacer si eso pasara
Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro
Ginecólogo
Medellín
No
Hola, estoy en tratamiento de fitoestimulina y note que sangro en el transcurso del día, que debo de hacer? Es normal? O acabo el tratamiento
Dr. Hugo Martinez Martinez
Ginecólogo
Medellín
Sigue aplicandote el tratamiento de fitoestimulina, pues es probable que el sangrado que has presentado sea secundario a la lesión cervicovaginal que actualmente tienes y no por la fitoestimulina.
Tengo 2 días usando óvulos CLOTRIVID /500 es normal que me duela parte baja del vientre/ pelvis ? Siendo el segundo día empezó esta molestia. Ayuda. Gracias
Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro
Ginecólogo
Medellín
Si es normal
Buenas tardes, tube relación sexual y después me coloque clotrimazol 500 1día , y ahora me duele mucho el vientre. Es normal?
Dra. Maria Isabel Luque Guerrero
Ginecólogo
Bogotá
buen dia
no es normal lo que sientes. si persiste con el dolor, te invito a consultar.
Hola yo me puse 5 óvulos porque sentía irritación y me dolía y picaba adentro d la vagina Fuy a un doctor y me dieron óvulos pero aller termine con el tratamiento pero siento mucha acidez…
Dr. Willman Ignacio Alfonso Chaparro
Ginecólogo
Medellín
Debes consultar