hola
si tienes reaccion pues es señal de intolerancia, no debes colocarlo y debes cambiarlo
consulta con tu medico

Dra. Ana Cristina Gómez Ríos
Ginecólogo
Medellín
Hola!, generalemente no es la orina, es solo que al orinar se une la secrecion vaginal la mayor parte de los óvulos tienen esta consistencia, por lo que se puede ver la orina asi.

HOLA
en la mañna es normal botar el resto del ovulo que no se absorvio en la noche pero no debe haber sangre
se sugiere consultar y revisar

Buenos dias
te invito a consultar para realizar estudios y revisar tu caso .
el flujo puede ser por varias cosas no necesareamente es infeccion vaginal .

hola
que raro,, debes dejarlo toda la noche y en la mañana se disuelve en una crema