Gynflu-d - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Gynflu-d

Indicaciones
Antiinfeccioso, antitricomoniásico, anticandidiásico vaginal. GYNFLU-D combina la eficacia antimicótica del fluconazol con la actividad antiprotozoárica y antibacteriana del secnidazol para el tratamiento oral, en dosis única, de las vaginitis y vaginosis producidas por Candida albicans y otras especies de Candida, Trichomonas vaginalis,Gardnerella vaginalis, bacterias anaerobias y Mobiluncus sp.

Tipo
Antitricomoniásico. Anticandidiásico. Antiinfeccioso.

Descripción
GYNFLU-D es la combinación de fluconazol 75mg + secnidazol 1.000mg en una sola tableta de administración oral, para el tratamiento práctico de las pacientes con flujo vaginal, administrando en una sola toma 2 tabletas. La dosis total administrada de fluconazol son 150mg y de secnidazol 2 gramos que ofrecen cubrimiento de Candida albicans y otras especies de Candida susceptibles, Gardnerella vaginalis y otros gérmenes anaerobios y Trichomonas vaginalis, agentes más frecuentes en la mayoría de las flujos vaginales y vulvovaginitis infecciosas.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
GYNFLU-D no debe ser administrado a pacientes con reconocida hipersensibilidad a los componentes o a

Preguntas sobre Gynflu-d

Nuestros expertos han respondido 109 preguntas sobre Gynflu-d

Buenos dias
Significa que la posologia del medicamento es cada 24 horas y se deben tomar las dos tabletas al mismo tiempo

gynflu D, es tto para vaginosis por gardnerella y vaginitis por candida .
más que responder qué tan bueno, hay que indagar qué factores de riesgo tienes para infecciones vaginales recurrentes

¿Qué profesionales prescriben Gynflu-d?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.