buenas tardes
no es normal lo que cuentas,
te invito a consultar para revisar que esta sucediendo y no continues con los ovulos hasta que no te revisemos

Buenas tardes , es relativamente frecuente sentir un picor leve o transitorio, sobre todo en los primeros días, mientras la mucosa vaginal se adapta y se restablece la flora.

buenas tardes
no es bueno automedicarse, lo ideal es revisarte y mirar de cerca que te ocasiona, flujo vaginal a repetición

hola
no puedes colocar ovulos si hay sangre
espera se te termine el sangrado y empieza nuevamente el tratamiento

hola
te recomiendo consultar con los resultados de citología y flujo vaginal que ya tienes,
si no tienes , te invito a mi consulta para realizarte citología y estudio…

hola lo recomendado es esperar 7 dias de terminar el tratamiento para iniciar vida sexual

buenas noches, si terminaste el manejo y persisten los sintomas , te invito a consultar nuevamente para mejoria de los sintomas

Hola buenas tardes
No es normal que sientas esos síntomas
Si persiste los síntomas te invito a consultar

buenas dias
la colocacion e s diaria por 7 noches
no hay necesidad de lavar ni hacerse duchas vaginales.
la intencion es que quede medicamento en vagina…