Dr. Wilson Múnera Pineda
Ginecólogo, Oncólogo
Medellín
SI ES NORMAL . POR ESO LO RECOMDABLE ES APLICARLO DENTRO DE LA VAGINA AL HORA DE ACOSTARTE PARA UQE TE ESTE EN MAS CONTACTO CON LAS PAREDES VAGINALES Y SE ABSORVA Y PUEDA SERVIRTE…

hola no es lo recomendado .. te sugiere consultar con ginecólogo para asesorarte mejor

Buenas Tardes:
La limpieza es fundal, hace parte de la rutina diaria. Encuanro la crema y demas debe consultar al medico tratante.

buenos dias
lo ideal es suspender el manejo de los ovulos durante el ciclo menstrual y continuar despues.
si tienes dudas te espero en el consultorio.

buenos dias
puede que elimines un poco el producto al dia siguiente, esto es normal.
lo ideal es como te sientes, si mejoras o no.

BUENOS DIAS
ESE ARDOR VAGINAL PUEDE SER VARIAS COSAS, (BACTERIAS , HONGOS O VIRUS). EL MANEJO ES DIFERENTE
TE INVITO A CONSULTAR Y NO AUTOMEDICARTE.

buenos dias
la crema vaginal, no interfiere con esos sintoms que presentas, te invito a consultar

hola sino completaste los dias de tratamiento pues la infección se mantiene ,, te recomiendo al terminar el sangrado repetir el tratamiento