Hola
isbela es muy buena para el control de ovarios poliquísticos pero debes tomarla por lo menos 1 año y realizar ecografías ginecológicas cada 6 meses

buenas tardes
si inicias antes de la menstruacion no pasa nada, pero debes cuidarte la primera semana con preservativos para evitar un embarazo.

buenas tardes
son un metodo de planificaciones y puedes mejorar algunas alteraciones de los sintomas de los ovarios poliquisticos.
pero no es la unica alterantiva de manejo.

hola , lo recomendado con cualquier metodo anticonceptivos

es inicarlo en los 3 primeros dias de la menstruacion

puedes provocarte quistes,