Hola
isbela es muy buena para el control de ovarios poliquísticos pero debes tomarla por lo menos 1 año y realizar ecografías ginecológicas cada 6 meses
buenas tardes
son un metodo de planificaciones y puedes mejorar algunas alteraciones de los sintomas de los ovarios poliquisticos.
pero no es la unica alterantiva de manejo.