SIEMPRE QUE SUSPENDAS ANTICONCEPTIVOS , EXISTE EL RIESGO DE EMABRAZO , LA IDEA SERIA CONTINUAR CON LAS PASTILLAS Y REALIZAR UN TES DE EMABRAZO EN ORINA , SI ES NEGATIVO NO PASO NADA
Nop, los anticonceptivos que descansan 7 dias te dan cubrimiento adecuado.
Despues de que termines tu tratamiento de que?
Si es un tratamiento oncologico o diferente pues…
Hola, ¿Cómo estás?
Algunos anticonceptivos pueden generar cambios en el ciclo menstrual, disminuyendo la cantidad o incluso con ausencia de esta y eso ser normal.
Después…