SIEMPRE QUE SUSPENDAS ANTICONCEPTIVOS , EXISTE EL RIESGO DE EMABRAZO , LA IDEA SERIA CONTINUAR CON LAS PASTILLAS Y REALIZAR UN TES DE EMABRAZO EN ORINA , SI ES NEGATIVO NO PASO NADA

buenos tardes
si deseas embarazo, lo ideal es que regulen tus hormonas sin anticonceptivo.
no te recomiendo planificación si deseas embarazo

Dr. César Noriega
Ginecólogo
Barranquilla
Nop, los anticonceptivos que descansan 7 dias te dan cubrimiento adecuado.
Despues de que termines tu tratamiento de que?
Si es un tratamiento oncologico o diferente pues…

Dra. Daniela Cano
Ginecólogo
Medellín
Hola, ¿Cómo estás?
Algunos anticonceptivos pueden generar cambios en el ciclo menstrual, disminuyendo la cantidad o incluso con ausencia de esta y eso ser normal.
Después…