Buenos dias
los efectos secundarios que podrias presentar son :
Ssangrado intermenstrual o manchado.
Sensibilidad en las mamas.
Dolores de cabeza.
Náusea

BUENAS TARDES
si el isbella buede prudicir un poco cambios del estado de animo, te invito consultar para escoger un metodo que se adapte a tus necesidades.

hola
tu cuerpo esta rechazando el medicamento toca consultar realizarte una ecografia pelvica y cambiar el anticonceptivo

Buenos dias
isbela es una de las alternativas terapeuticas para el sindrome de ovario poliquisticos , esto te ayuda a mejorar los cambios hormonales.
la congestion pelvica…

Buenos días. No existe un tiempo que debas esperar para quedar embarazada. Si ya no planificas y deseas un embarazo, la recomendación es que asistas a una consulta pre concepcional.

hola isbela es un buen anticonceptivo pero te recuerdo que los primeros 30 dias no tienes proteccion
solo despues del 2 paquete es que estas protegida