Dra. Natalia Velasco
Odontólogo
Cali
Cuando se realiza por uso prolongado puede generar daños en el lactante por el yodo, cómo sólo hiciste una vez no hay problema. Te recomiendo evaluar odontologícamente para evaluar si…

Dra. Mayra Arenas
Odontólogo
Bogotá
Hola! Gracias por su pregunta, y la respuesta es que no debes utilizar isodine en un recien nacido debido a que pueden tragarlo y no escupirlo. Espero te sirva mi respuesta. Buen dia…

Para solucionarán problema de infección lo ideal es 3 veces al día después de cada comida

Es importante seguir las indicaciones de los medicamentos, Si este caduco es mejor no lo uses pueden aparecer efectos no deseados sobre el lugar que lo uses

La cantidad de yodo en estos enjuagues pterapeuticos no es tan alta y son usados en boca , por un corto periodo y no logran alterar el estado natural de tus organos.
Sin embargo…

Dra. Mariely Lacruz
Odontólogo
Bogotá
No pasa nada, si es tópico. Pero lo usual es usarlo por 5 días hasta que desaparezca la inflamación.

Dra. Mariely Lacruz
Odontólogo
Bogotá
HOLA! BUENAS TARDES.. SI, PUEDE SER. PERO TE RECOMENDARÍA QUE USARAS FITOESTIMULINE EN GEL O CREMA. Y VERÁS MÁS RESULTADOS.

Dr. Jose David Florez Janica
Médico general
Santa Marta
Tranquilo no le va a pasar nada excepto que me diga que sea hipersensible al yodo, ademas por lo que refiere fue mínima la cantidad que pudo haber ingerido.

Dra. Kenia Cifuentes
Odontólogo
Cali
Buenas tardes: en niños hasta los dos años, es recomendable usar crema dental sin flúor, no es necesario usar isodine