No es necesario ningún medicamento, según lo que usted comenta, el proceso de aprendizaje en la marcha ya inició y es normal, en la manera que el bebé gane experiencia, el caminará solo.
Todos los medicamentos incluìdos los suplementos multivítaminicos como el kidcal, deben tener prescripción médica. Te recomiendo consultar con Pediatra para tener una valoración integral
Te recomiendo variar preparaciones, probar nuevas recetas e intentar ofrecer platos más coloridos y variados súper importante comer en familia. Te recomiendo una asesoria personalizada…
El kidcal no va a mejorar sus habitos alimentarios, ni va a hacer que coma mas, es necesario revisar a fondo a su bebe en una consulta para dar solucion a la inapetencia que en la m ayoria…
NO, kidcal es un suplemento de calcio, zinc y vitamina D basicamente esta diseñado como multivitaminico para el fortalecimiento de los huesos, no para aumentar de talla.
Es necesario…