buenos dias
depende de las necesidaddes y los sintomas.
no existe una molecula mejor que otra.

Dr. Danny Camacho Vergara
Ginecólogo
Barranquilla
si , solo. tener en cuenta que el ciclo podria extenderse unos dias , y que podrias perder la efectividad anticonceptiva ese mes, cualquier duda te invito a consultar y aclarar tus…

hola no es recomendable porque el utero aun esta pequeño . es mejor el implante, las inyecciones mensuales o las pastillas orales

hola
el problema es que cuaquier anticonceptivo que usas empieza proteger despues del dia 31 , antes corres el riesgo de un embarazo.
te recomiendo realizarte una…

hola puedes usarlo pero recuerda que los primeros 30 dias no tienes proteccion solo después del 2 paquete

buenos dias
puedes desordenar las hormonas, y si tienes relaciones sexuales sin proteccion, puedes quedar en embarazo