Hola, gracias por tu pregunta. Le puedes dar ea leche o una leche de vaca normal. Claro que lo más importante es que en su alimentación diaria haya un buen aporte de nutrientes.
Hola, puede que una toma no genere ningún inconveniente, pero lo ideal es que el Nestogeno 2 sea suministrado en mayores de 6 meses de edad. Si presenta algun sintoma o algo diferente…