No hay ningun problema si usa las dos.
Lo importante es que sean enviadas ambas por su medico, no se automedique

Dr. Juan Pablo Hernandez Ortega
Otorrinolaringólogo
Bogotá
Hola. Muy posiblemente su caso en particular es por una disfunción de la Trompa de Eustaquio secundaria a su proceso nasal que se manifiesta en el oído medio y la oticaina es para manejo…

Dr. Juan Pablo Hernandez Ortega
Otorrinolaringólogo
Bogotá
Hola. La oticaina es un anestésico tópico con muy poca absorción sistémica.
Saludos