Dra. Cristel Meza Pérez
Pediatra
Apartadó
Hola mamá, el pediavit podrías dárselo pero no con el objetivo de que coma, ya que para ello debe aprender y debió iniciar su alimentación desde los 6 meses de edad, te aconsejo que solicites…

Buenas tardes, si la preocupación es que el niño no come bien la solución no es darle "unas vitaminas". Es muy muy importante que tenga una buena asesoría pediátrica para diagnosticar…

Te sugiero que la lleves con tu Pediatra y se evaluen varios aspectos que pueden incidir en la falta de apetito. No es adecuado automedicar

Es muy imoportante que tu bebé sea valorado por Médico o Pediatra para con base en el peso establecer la dosis adecuada. No automediques.

Dra. Lida Consuelo Rojas Infante
Pediatra, Terapeuta complementario
Bogotá
Las mejores vitaminas estan en una alimentacion balanceada hay unas indicaciones precisas para el uso de suplementos..contactanos y te orientamos

Si tu bebè no quiere comer nada es preocupante. Te recomiendo que tengas una consulta presencial con Pediatra para hacer una valoraciòn integral

Te sugiero una valoración integral con Pediatra y no automedicarse

Dra. Lida Consuelo Rojas Infante
Pediatra, Terapeuta complementario
Bogotá
ES RECOMENDABLE HACER UNA HISTORIA CLINICA COMPLETA Y DEFINIR UN REGIMEN ALIMENTARIO ADECUADO CON UN MANEJO INTEGRAL YA QUE PASO EL AÑO DE EDAD

Dra. Lida Consuelo Rojas Infante
Pediatra, Terapeuta complementario
Bogotá
ES IMPORTANTE HACER UN INTERROGATORIO COMPLETO Y PODER VER LA CAUSA DE LA INAPETENCIA EN CONSULTA VIRTUAL O PRESENCIAL TE PODEMOS AYUDAR

Dra. Lida Consuelo Rojas Infante
Pediatra, Terapeuta complementario
Bogotá
no el pediavit zinc es un suplmento vitaminico en la consulta de pediatria te podemos orientar