Sildenafil la sante - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Sildenafil la sante

Indicaciones
SILDENAFIL LA SANTE está indicado como coadyuvante en el tratamiento de la disfunción eréctil. Su uso requiere de evaluación, diagnóstico, prescripción y supervisión médica.

Tipo
Tratamiento oral de la disfunción eréctil.

Descripción
SILDENAFIL LA SANTE es un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 que se emplea para el tratamiento de la disfunción erectil.

Propiedades
Mecanismo de acción: SILDENAFIL LA SANTE actúa aumentando el GMPc por inhibición de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) en los cuerpos cavernosos, produciendo relajación del músculo liso y entrada del flujo sanguíneo, facilitando de esta manera la erección en respuesta a la estimulación sexual. La actividad del sildenafil es altamente selectiva, siendo entre 80 y 8.500 veces más selectiva contra la PDE5 respecto de otras fosfodiesterasas y entre 7,7 a 16,6 veces respecto de la fosfodiesterasa 6.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Hipersensibilidad y/o intolerancia al sildenafil o a cualquiera de los componentes del medicamento, pacientes con retinopatía pigmentosa. No se debe administrar concomitantemente con nitratos, nitritos o donadores del óxido nítrico en cualquiera de sus formas. Se debe utilizar con cautela en pacientes con trastornos de la coagulación, úlcera péptica activa o enfermedad ocular hereditaria o insuficiencia hepática. SILDENAFIL MASTICABLE LA SANTE contiene tartrazina, que puede producir reacciones alérgicas tipo angioedema, asma, urticaria y shock anafiláctico. Se debe tener precaución en pacientes con trastornos hematológicos (anemia depranocítica, mieloma múltiple o leucemia) o anatómicos que predispongan al priaprismo. Se debe utilizar con precaución en pacientes con alteraciones hepáticas o alteración grave de la función renal, pudiendo ser necesario el ajuste en la dosificación. Tampoco se recomienda su utilización en pacientes con trastornos hemorrágicos, trastornos retinianos, antecedentes de pérdida súbita de la visión, hipotensión, antecedentes recientes de accidente cerebrovascular, infarto de miocardio, arritmias potencialmente mortales, angina inestable e insuficiencia cardíaca. Se debe utilizar con precaución y bajo vigilancia médica en enfermedad cardiovascular, hipertensión arterial y en pacientes mayores de 65 años, en los que usualmente hay una reducción del metabolismo del fármaco. No se recomienda combinar el sildenafil con otros tratamientos para la disfunción eréctil. Se han reportado co

Preguntas sobre Sildenafil la sante

Nuestros expertos han respondido 23 preguntas sobre Sildenafil la sante

El sildenafil va mejor con estomago vacío. En particular, su absorción es muy errónea si ha comido grasas. Podría tomar licor o comer luego de una hora de haberlo tomado.
2 respuestas

El mecanismo masticable, quiere decir que efectivamente no se traga. Se puede masticar o chupar. Esto permite que el medicamento se empiece a absorber por la mucosa de la boca, y de esa manea…
1 respuestas

Si su médico al conocer su estado actual de salud por su historia clínica le formulo el sildenafil seguramente el único efecto que logrará será la erección, si ningún médico se lo ha formulado,…
2 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Sildenafil la sante?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.