hola, gracias por comunicarte y exponer tus dudas, desde mi área no te puedo ayudar, es mejor que consultes con tu medico tratante.
Si hay un problema emocional o dudas al respecto…
La no toma de forma regular del anticonceptivo siempre llevara a que te expongas a un riesgo de falla del mismo , por lo que te invito a ser mas juiciosa al respecto
Buenos dias, este cambio en la perioricidad de tu ciclo, esta dentro de lo que podria ser normal, como respuesta en tu cuerpo, debes saber que los anticonceptivos ademas de prevenir los…