hola
que pena pero lo haz hecho mal .
la primera vez es cuando tomas en cuenta la menstruación . luego del s segundo paquete y todos los demás, la forma correcta…
buenos dias
lo ideal es iniciar con una asesoria para mirar el metodo de planificacion y los riesgos.
si ya tomastes la desicion, debes inciar el primer dia del ciclo menstrual…
HOLA MUY BUEN DIA SALUDOS, SI CON EL SINOVUL HAS TENIDO BUENOS RESULTADOS Y UNA BUENA EXPERIENCIA PUEDES VOLVER A RETOMAR EL SINOVUL Y SUSPENDER EL OVEROL.
buenos tardes
lo ideal es a la hora que mas recuerdes, que sea en la mañana o en la tarde no altera la efectividad.
lo importante es que sea siempre a la misma hora