Tearsoft - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Tearsoft

Indicaciones
TearSoft está indicado para el alivio temporal de la irritación, picazón, ardor y molestias que se presentan en el síndrome de resequedad ocular, sea este moderado o severo, de cualquier etiología, incluyendo la irritación ocular causada por el viento y exposición al sol.

Tipo
Lubricante ocular estéril.

Propiedades
Mecanismos de acción: TearSoft gotas lubricantes para los ojos contiene como ingrediente activo carboximetilcelulosa sódica, polímero lubricante ocular con características aniónicas y poliméricas similares a la capa de mucina de la película lagrimal, la cual ayuda a adherir la capa acuosa cargada de humedad a la superficie corneal. Estas características de similitud permiten que haya una mayor retención del polímero lubricante adherido, por un tiempo suficientemente largo como para proveer la humectación y creación de un film lagrimal estable.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Historia de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.

Precauciones
Si durante la utilización se presenta dolor ocular, cambios en la agudeza visual o continúan los signos de irritación o estos se presentan y persisten por 72 horas, descontinuar el producto y consultar.

Conservación
Guardar a una temperatura menor a los 30 °C, en su empaque original y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

Preguntas sobre Tearsoft

Nuestros expertos han respondido 66 preguntas sobre Tearsoft

Buenas tardes , podría ser carmelosa, cellufresh, viscofresh
1 respuestas


Si, una vez de abre un frasco pierde su fecha de vencimiento y debe ser desechado máximo hasta un mes de la fecha de apertura.
1 respuestas


Son dos cosas diferentes. El lubricante se administra para mejorar síntomas de resequedad en los pacientes. Por otro lado, si hay sospecha de glaucoma, el médico posiblemente le está solicitando…
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.