Cordial saludo, si olvido la dosis y solo lo recordo en la noche, lo mejor es esperar y tomar la doss usual al dia siguiente sin reponer la dosis perdida.

Dr. Luis Ospina
Ginecólogo, Perinatólogo
Popayán
no tendrás mayores problemas de efectos adversos, pero la dosis de medicamentos siempre se deben ajustar en el embarazo de acuerdo a los controles de TSH mes a mes, en general hay que…

Cordial saludo, si doblo la dosis por error, lo mejor seria descansar un dia y despues continuar con la dosis usual

Dra. Andrea Huertas Quintero
Endocrinólogo
Bogotá
Hola. Si solo ocurrió una vez, nolatomes en la mañana y vuelve a retomar al otro día usual como venías tomando el medicamento. Acude a tu control programado habitual con los laboratorios

Dra. Laura Victoria Giraldo Montealegre
Endocrinólogo, Internista
Bogotá
tratandose de una sola dosis no debe haber ningun problema.

Dra. Laura Victoria Giraldo Montealegre
Endocrinólogo, Internista
Bogotá
Nada, si no tienes tratamiento de hipotiroidsmo no pasa nada si solo fue una dosis.

Dra. Laura Victoria Giraldo Montealegre
Endocrinólogo, Internista
Bogotá
No pasa nada si el error es solo un dia. Pero si la tableta restante esta expuesta a ambiente luz , posiblemente perdera su efecto.

Buenas noches
despues de tomar 2 tabletas lo mejor es al dia siguiente no tomar la medicina para retomarla posteriormente