Cordial saludo, si olvido la dosis y solo lo recordo en la noche, lo mejor es esperar y tomar la doss usual al dia siguiente sin reponer la dosis perdida.
no tendrás mayores problemas de efectos adversos, pero la dosis de medicamentos siempre se deben ajustar en el embarazo de acuerdo a los controles de TSH mes a mes, en general hay que…
Hola. Si solo ocurrió una vez, nolatomes en la mañana y vuelve a retomar al otro día usual como venías tomando el medicamento. Acude a tu control programado habitual con los laboratorios