Buen día, No te recomiendo que hagas esa mezcla. Es muy probable que presentes irritación en tu piel.
Saludos!

Dra. Ximena Hormaza Llanos
Dermatólogo, Médico general
Cali
Puede ser un efecto normal o estas usando mucha cantidad ,descansa por unos dias y luego aplicas menor cantidad. Visita un dermatologo

Dr. Cristian Rocha
Dermatólogo
Bogotá
Buenas tardes, No es normal probablemnte se óxido uno de los componentes que es la hidroquinona por exposición con el aire, cuando sucede esto la crema pierde efectividad. Cordial saludo

Cordial saludo, se debe aplicar en la noche y retirar al día siguiente con la frecuencia que te haya dicho tu dermatólogo.

Dr. Cristian Rocha
Dermatólogo
Bogotá
Buenas tardes, en este momento como describes que tienes una mancha roja este producto no te sirve y podría empeorar la condición que presentas, te sugiero que te valore un Dermatologo…