hola, ese medicamento no genera esos síntomas, te invito a consultar para descartar cualquier otra situación que te genere esas molestias como infecciones, cálculos, vejiga hiperactiva,…
Cualquier persona puede desarrollar alergias a cualquier medicamento o compuesto, si causaron alergia lo recomendado es suspender y reconsultar con quien nos formulo, si la reacción alergia…
El uroxacin no es un medicamento para quitar las ganas de ir a orinar, este esta indicado para cuando hay dolor de la via urinaria. Es un analgesico de la via urinaria.