Buenas tardes: el winadeine te puede servir, produce estreñimiento, puede tomar acetaminofen 1 tableta cada 6-8 horas, y poner hielo y calor en el hombro.
Si, se puede ya que el acetaminofén que tiene la medicación generalmente no tiene ningún problema y la codeína es un opioide sin embargo si es un dolor muy severo te recomiendo consultar…
El Winadeine F no tiene problema por su patología pero si el dolor es muy fuerte puede requerir otros medicamentos adicionales que pueden ser formulados por el médico de urgencias.
Anestesiólogo, Especialista en tratamiento del dolor
Bogotá
Si puedes hacerlo lo importante es no tomarlas al tiempo porque aumenta el riesgo de efectos secundarios. Sin embargo en fibromialgia la efectividad de ambos medicamentos es muy baja…