No, el primer mes debes usarlo regularmente, si tienes relaciones al dia 15 hay mas riesgo de embarazo, ESTAS EN OVULACION

Dr. Wilson Múnera Pineda
Ginecólogo, Oncólogo
Medellín
Hola si llevas tomándo tus pastillas todo el mes . NO

Dr. Alvaro Camilo Bacca Meneses
Médico general, Médico laboral
Cali
SI: Tomaste todas las pastillas del paquete anterior correctamente,no olvidaste ninguna en la última semana activa, ell descanso fue de máximo 7 días, empezaste el nuevo paquete a tiempo…

Dra. LAURA MENDOZA ANGULO
Ginecólogo
Medellín
Hola! Saludos, luego de suspender anticonceptivos orales, el ciclo ovulatorio se reinicia nuevamente, por lo tanto una vez suspendidas, existe riesgo en el ciclo siguiente de embarazarse.…

Dra. Dariela Capacho Estrada
Dermatólogo
Bogotá
Buenos días, los lácteos están fuertemente relacionados con el acné, por lo tanto no te sugiero tomarlos. Te recomiendo valoración con dermatología.
Feliz día