Preguntas de pacientes (32)
-
Tengo secresion de moco en la cavidad vaginal y tengo flujo verde amarillo sin mal olor Me dijeron
Tengo secresion de moco en la cavidad vaginal y tengo flujo verde amarillo sin mal olor
Me dijeron que usara trigentax pero no me ha ayudadoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el flujo vaginal puede tener varios orígenes, se debe hacer un frotis vaginal para saber la cause y así mismo poder dar el mejor tratamiento.
-
Tengo un retraso puedo estar embarazada?, planifique con la inyección mensual Nofertyl 1 año, y llev
Tengo un retraso puedo estar embarazada?, planifique con la inyección mensual Nofertyl 1 año, y llevo 2 dosis de Cyclofem, el cambio de inyección lo hice en la fecha que me correspondía la Nofertyl. No me cuide con preservativo durante el cambio de inyección, pero con mi pareja practicamos el…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede haber una posibilidad de embarazo ya que hiciste un cambio hormonal en tu anticoncepción y llevas menos de 3 dosis de este nuevo metodo.
-
Tengo 11 semanas y solo me mandaron ácido fólico 0.5mg, debería tomar algún suplemento? O es normal
Tengo 11 semanas y solo me mandaron ácido fólico 0.5mg, debería tomar algún suplemento? O es normal que el doctor no me mande vitaminas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el acido fólico es de vital importancia al principio del embarazo en una dosis mayor y se debe complementar con otros micronutrientes como lo son el calcio y el sulfato ferroso. Se debe individualizar…
-
Ola buenas tardes mi esposo tiene microliasis testicular,hipotrofins testicular y orquitis ay alguna
Ola buenas tardes mi esposo tiene microliasis testicular,hipotrofins testicular y orquitis ay alguna posibilidad de qe tenga hijos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola tu esposo debe realizarse un espermograma, debe hacer una consulta con urología y en el momento de intentar quedar en embarazo deben realizarte una consulta preconcepcional.
-
La reconexión de trompas la cubre la eps o como es el procedimiento
La reconexión de trompas la cubre la eps o como es el procedimiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por el momento los tratamientos de fertilidad aun no están cobijados por el plan obligatorio de salud, se encuentran en proceso de aprobación. En este momento el procedimiento debe asumirse…
-
He estado usando nofertyl por más de un año pero la dejé por un mes , al mes de dejarla tuve relacio
He estado usando nofertyl por más de un año pero la dejé por un mes , al mes de dejarla tuve relaciones sin protección y use la píldora de emergencia , sin embargo en esos días debería haber llegado la regla pero ya han pasado 5 días de retraso hay probabilidades de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, hay posibilidades de estar en embarazo debido a que dejaste tu método de anticoncepción y al haberlo abandonado los niveles hormonales del anticonceptivo varían lo que igual genera una ventana…
-
El 18 de Diciembre me aplique la ultima de nofertyl..el 11 de enero me bajo la regla normal y tuve r
El 18 de Diciembre me aplique la ultima de nofertyl..el 11 de enero me bajo la regla normal y tuve relaciones el 3 febrero. Cuándo hacerme prueba de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, ya podrías hacerte la prueba de embarazo.
-
Hola buenas tardes queria pregunta mi pareja y yo nos cuidamos con condón y mi último periodo period
Hola buenas tardes queria pregunta mi pareja y yo nos cuidamos con condón y mi último periodo periodo fue el 16/12 y no me ha a bajado abría posibilidad de quedar en embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el condón es un método de barrera que no te protege 100% del embarazo, además debes tener en cuenta si tus ciclos son regulares o no, y así poder considerar un retraso que nos haga sospechar…
-
Hola, tuve relaciones en mis días fértiles, mi novio eyaculo, el condon se deslizo, pero no se rompi
Hola, tuve relaciones en mis días fértiles, mi novio eyaculo, el condon se deslizo, pero no se rompió; después de eso tomé la post day 2 horas después. Hay posibilidades de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si lo que tu novio eyaculo quedo en el condón y además tomaste postday, la probabilidad de embarazo es muy baja.
-
Tengo ampollas pequeñas en la vajina pero no tengo picazón ni mal olor estuve con una persona hace m
Tengo ampollas pequeñas en la vajina pero no tengo picazón ni mal olor estuve con una persona hace más de 15 dias la verdad estoy preocupada nunca me había pasado algo así
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, se debe descartar una enfermedad de transmisión sexual, consulta a tu médico.
-
estoy embarazada segun clear blue de 3 semanas, me gustaria saber si las fechas de las semanas siemp
estoy embarazada segun clear blue de 3 semanas, me gustaria saber si las fechas de las semanas siempre seran a partir de la ultima regla para el medico o al hacerte una eco vaginal puede comprobar que estas de menos tiemoi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola se debe confirmar la viabilidad del embarazo con una ecografía transvaginal y según los hallazgos se podrá estimar las semanas.
-
Hasta cuándo se toma gestavit con dha? Ya que lo tomo en este momento tengo 7 meses no lo he tomado
Hasta cuándo se toma gestavit con dha? Ya que lo tomo en este momento tengo 7 meses no lo he tomado continuo pero cuando no lo tome tome ácido fólico hierro y calcio por separado quiero saber hasta qué tiempo lo puedo tomar porque ahora sí tengo la capacidad económica para comprar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el aporte de los micronutrientes se debe tener idealmente hasta el final del embarazo.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.