Preguntas de pacientes (6)
-
Me realice pomeroy hace 10 meses tuve relaciones hace un mes sin protección y no me ha bajado la reg
Me realice pomeroy hace 10 meses tuve relaciones hace un mes sin protección y no me ha bajado la regla puedo estar en embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. muy buenos días. Seria importante realizar una prueba de Embarazo. La probabilidad de recanalización tubárica, es de aproximadamente el 1%, en los 2 primeros años, de la realización del Procedimiento.
-
Hola, estoy tomando isoface para tratar el acné, debo tomar anticonceptivos al tiempo, me recetaron
Hola, estoy tomando isoface para tratar el acné, debo tomar anticonceptivos al tiempo, me recetaron isbela pero no las encuentro por ningún lado, puedo cambiarla por alguna otra?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si lo adecuado es tener un método anticonceptivo. Seria importante una nueva consulta con Ginecólogo, para definir el mejor método anticonceptivo, según su caso en Particular.
-
Hola tengo 37 años y me realice la pumeroy hacen 8 años y quiero volver a tener otro hijo que debo h
Hola tengo 37 años y me realice la pumeroy hacen 8 años y quiero volver a tener otro hijo que debo hacer gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy buenas Tardes. Seria adecuado realizar una consulta para evaluar tu caso en Particular. Si es posible la RECANALIZACION TUBARICA, para obtener un Nuevo Embarazo Espontaneo.
-
Buenas, tuve relacion sexual con mi pareja con protección pero tengo dudas de saber si salio algún l
Buenas, tuve relacion sexual con mi pareja con protección pero tengo dudas de saber si salio algún liquido suyo y por eso tomé una pastillas isbela
Hay probabilidades?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy buenas tardes. Deseo aclararte que Isbella, No es el medicamento adecuado para el metodo de un dia despues o metodo de Emergencia. Los medicamentos que han demostrado eficacia, son el Post…
-
Hola, espero que me puedan responder ya que me encuentro muy preocupada. Sucede lo siguiente: El d
Hola, espero que me puedan responder ya que me encuentro muy preocupada.
Sucede lo siguiente:
El día 28 de octubre tuve sexo con mí pareja al otro día me tomé la pastilla del día después, días después cuando ya esperaba mí menstruación siento los senos pesados (síntoma de que va…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy buenas tardes. Espero te encuentres bien. El método de 1° día después, No es adecuado como método de Planificación Familiar rutinario. Debe ser utilizado como un Método de emergencia. Mi recomendación…
-
desde hace dias tengo una infeccion vaginal leve , tuve relaciones con mi pareja y me duele , arde y
desde hace dias tengo una infeccion vaginal leve , tuve relaciones con mi pareja y me duele , arde y tengo una leccion puedo utilizar la crema benlic
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy buenas tardes. Espero te encuentres bien. Cuando se presentas Infecciones vaginales, No se Recomienda la Auto prescripción. Ya que las infecciones vaginales, tienen varios agentes productores…
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.