Preguntas de pacientes (3)

  • Buenas tardes mi bebe tiene 6 meses le estoy dando nestogeno 2 y quisiera saber si le puedo dar lech

    Buenas tardes mi bebe tiene 6 meses le estoy dando nestogeno 2 y quisiera saber si le puedo dar leche klim con sus jugos.?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Ana Maria Calvache

    buenos dias. el bebe hasta los 12 meses debe recibir formula 2.
    lo ideal no es dar jugos sino la fruta natural.
    cualquier duda es mejor consultar al especialista


  • Buenos dias tengo un niño de 22 meses puedo darle coboral z ya que la presentación dice que es para

    Buenos dias tengo un niño de 22 meses puedo darle coboral z ya que la presentación dice que es para mayores de 4 años

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Ana Maria Calvache

    Buenas tardes, es mejor no darle medicamentos sin prescripcion medica. lo ideal es que lo lleve a un control con especialista


  • Buenas mi bb tiene un mes y tres días la pediatra le mando neobiotic pero es muy costoso. Le puedo d

    Buenas mi bb tiene un mes y tres días la pediatra le mando neobiotic pero es muy costoso. Le puedo dar espasmosiligas o no es recomendable gracias el hace mucha fuerza y se pone rojo y también tiene mucho reflujo cuando hace la fuerza o vomita gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Ana Maria Calvache

    Buenas tardes lo ideal es ver al bebe. Hay otros medicamentos que se podrían administrar dependiendo la revisión completa del caso. Es mejor consultar al especialista


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.