Preguntas de pacientes (3)
-
Buenas tardes mi bebe tiene 6 meses le estoy dando nestogeno 2 y quisiera saber si le puedo dar lech
Buenas tardes mi bebe tiene 6 meses le estoy dando nestogeno 2 y quisiera saber si le puedo dar leche klim con sus jugos.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias. el bebe hasta los 12 meses debe recibir formula 2.
lo ideal no es dar jugos sino la fruta natural.
cualquier duda es mejor consultar al especialista
-
Buenos dias tengo un niño de 22 meses puedo darle coboral z ya que la presentación dice que es para
Buenos dias tengo un niño de 22 meses puedo darle coboral z ya que la presentación dice que es para mayores de 4 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es mejor no darle medicamentos sin prescripcion medica. lo ideal es que lo lleve a un control con especialista
-
Buenas mi bb tiene un mes y tres días la pediatra le mando neobiotic pero es muy costoso. Le puedo d
Buenas mi bb tiene un mes y tres días la pediatra le mando neobiotic pero es muy costoso. Le puedo dar espasmosiligas o no es recomendable gracias el hace mucha fuerza y se pone rojo y también tiene mucho reflujo cuando hace la fuerza o vomita gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes lo ideal es ver al bebe. Hay otros medicamentos que se podrían administrar dependiendo la revisión completa del caso. Es mejor consultar al especialista
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…