Preguntas de pacientes (170)
-
Hola sirve para hongos? tengo lesiones en las manos si pueden por favor enviarme un correo para mand
Hola sirve para hongos? tengo lesiones en las manos si pueden por favor enviarme un correo para mandar fotos de las misma
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, hialix no sirve para curar hongos , te recomendaría consultar por dermatologia para valorar tus lesiones y poderte indicar el tratamiento adecuado. Saludos.
-
Hola.. me aplique la cremoquinona y mi piel tuvo una reacción muy fea ,aparte que me ,quemó ,me dejó
Hola.. me aplique la cremoquinona y mi piel tuvo una reacción muy fea ,aparte que me ,quemó ,me dejó la mancha ,estoy muy preocupada por qué no se que más aplicarme para borrarme unas marcas ..espero tener una respuesta favorable? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
El mejor consejo que te puedo dar es que no te automediques por el momento , aplica protector solar cada 3 horas ,y consulta por dermatología para valorar tus manchas e indicarte el…
-
El liquen simple crónico (en mi caso es en el área genital) tiene cura? Me van a realizar más o m
El liquen simple crónico (en mi caso es en el área genital) tiene cura?
Me van a realizar más o menos 40 sesiones de fototerapia y mi dermatóloga dice que si se cura pero en internet dicen que no, porque es crónico.
Ya llevo dos años con esto y después de descartar…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA,
EL LIQUEN SIMPLE CRÓNICO SI TIENE CURA, LA CUESTIÓN ES QUE DEPENDE EN GRAN PARTE DE TI, PUES EL LIQUEN SE DA POR EL ROCE O RASCADO CONTINUO DE LA ZONA, LO CUAL SE VUELVE UN CIRCULO…
-
Buenas noches, sirve de verdad kilox para los mezquinos en un niño de 4 años??
Buenas noches, sirve de verdad kilox para los mezquinos en un niño de 4 años??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
No, no sirve para los mezquinos.
Te recomiendo consultar por dermatologia para identificar las lesiones de tú chiqui e indicarte el mejor tratamiento.
Saludos.
-
Buen dia mi hija toma mopsalem para el vitiligo si sirve y como debe tomarla gracias ojala me colabo
Buen dia mi hija toma mopsalem para el vitiligo si sirve y como debe tomarla gracias ojala me colaboren
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
La dosis del mopsalem.se realiza por Kg de peso, así que te recomiendo le preguntes al dermatolog@ que la valora para que te indique la dosis .
Saludos.
-
Buenas noches. Tuve un accidente en la via y tengo varios raspones en el rostro. Recién ee esta form
Buenas noches. Tuve un accidente en la via y tengo varios raspones en el rostro. Recién ee esta formando la costra y quisiera saber en qué momento es óptimo aplicarse procicar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
El procicar los debes aplicar desde que está el raspón , lo importante es lavar suavemente la herida con agua y jabón , preferiblemente no antibacteriales, pues irritan mucho, y aplicar…
-
Hola buenos días quisiera saber si la dermaskin cura la pañalitis
Hola buenos días quisiera saber si la dermaskin cura la pañalitis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
No apliques estos productos en bebés. Consulta por dermatología para indicarte el mejor tratamiento para tu bebé.
Saludos.
-
Tengo piel grasosa, me recomiendan afelius oil free u otro en vez de ese?
Tengo piel grasosa, me recomiendan afelius oil free u otro en vez de ese?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si afelius te funciona , está bien continuar con el. El oil free es para pieles grasas así que no tendría problema continuar con el .
-
Buenas tardes se me callo una pequeña cantidad de cabello en forma circular ya he tomado unas pastil
Buenas tardes se me callo una pequeña cantidad de cabello en forma circular ya he tomado unas pastillas llamadas fluconazol y aún no me sale cabello en esa zona mí pregunta es que si el tricloben me funcionará
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
Te recomiendo consultar por dermatologia, pues existen varios tipos de caída del pelo, y es mejor que te valoren para determinar cuál de todas es, no te automediques pues puede ser…
-
Estoy tomando Taxen Nitazoxanida,y luego que termine las 6 tabletas, empezar a tomar zarzaparrilla c
Estoy tomando Taxen Nitazoxanida,y luego que termine las 6 tabletas, empezar a tomar zarzaparrilla como tratamiento para el acné. ¿No hay ningún problema en ello ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
Pues esos tratamientos que estás haciendo no tienen evidencia que funcionen el acné, te recomendaría consultar por dermatologia.
Saludos.
-
Llevo 5 meses tomando tretinex hace 5 meses y me perforé las orejas hace dos meses y no se me sanan
Llevo 5 meses tomando tretinex hace 5 meses y me perforé las orejas hace dos meses y no se me sanan es por el medicamento ???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
Si es por el medicamento , el no te deja curar bien, por esto antes de realizar piercing,tatuajes o tomar otro tipo de medicamentos debes preguntarle a tu dermatolog@ que es permitido…
-
Buenos dias la crema betarretin sin H tambien sirve para las manchas de la cara
Buenos dias la crema betarretin sin H tambien sirve para las manchas de la cara
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
Existen varios tipos de manchas , y también varios tipos de piel, además de varias concentraciones del betarretin , algunas personas lo toleran pero otras no, mi consejo es que consultes…
-
Hola buenos días, a mi hija de 4 años no le crece el cabello y tiene muy poco, una Dermatologa me in
Hola buenos días, a mi hija de 4 años no le crece el cabello y tiene muy poco, una Dermatologa me indicó la tricovit en tabletas mitad en la mañana y mitad en la noche. Pero quiero estar segura de que pueda darle estas pastillas a esa edad.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Pues sería importante evaluar primero porque tiene poco pelo y porque le crece poco. Pues existen varias alteraciones en el pelo, desde congénitas hasta adquiridas.mi consejo sería…
-
Tengo manchas en mi cara estoy usando crema Pons y no veo resultados que crema me puede recomendar
Tengo manchas en mi cara estoy usando crema Pons y no veo resultados que crema me puede recomendar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
Antes de recomendarte un tratamiento para manchas, lo ideal es valorarte en consulta para saber que tipo de mancha es, pues existen varios tipos, y así poderte recomendar un tratamiento…
-
Sufro de piel deshidratada y sensible. Este jabón me sirve
Sufro de piel deshidratada y sensible. Este jabón me sirve?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, este jabon es una buena alternativa, sin embargo, algunos jabones en Barra pueden secar un poco la piel, en ese caso te recomendaría un syndeth en espuma. Siempre es bueno consultar con…
-
Hola, buenas tardes, me puse en una verruga a la altura de la pelvis, hasta ahora va bien... Alguna
Hola, buenas tardes, me puse en una verruga a la altura de la pelvis, hasta ahora va bien... Alguna recomendación doc?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
Que te pusiste en la verruga?
-
buena tarde, en la clinica dermatologica que consulte mi problema de acné que no es tan severo, me r
buena tarde, en la clinica dermatologica que consulte mi problema de acné que no es tan severo, me recetaron 2 dosis diarias de retiblan 100.000 UI, durante dos meses, alguno me podría de pronto ayudar ya que a mi parecer y por lo que he leído es una dosis muy alta y pues temo tener efectos secundarios…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Podrías contactar con tu médico para verificar la dosis, pero te recomendaría tomar por el momento solo una al día.
Saludos.
-
Hola! mi derma me indico Pirimed porque tengo mucha caspa, pero no recuerdo si es suficiente el lava
Hola! mi derma me indico Pirimed porque tengo mucha caspa, pero no recuerdo si es suficiente el lavado con pirimed o tengo que proceder a lavar luego con mi shampoo normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo ideal es que uses el champú medicado al final ,yo les recomiendo que usen primero su champú habitual para el primer lavado, y luego si aplicar el medicado y dejar actuar 3 a 5 min y enjuagar…
-
Buenas tardes. Cuanto tiempo tarda en desaparecer la descamación en el cutis usándo betarretin?
Buenas tardes. Cuanto tiempo tarda en desaparecer la descamación en el cutis usándo betarretin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la descamación podría durar aproximadamente una semana, humecta tu piel adecuadamente y protege la del sol con protector solar cada 3 horas, y suspende el betarretin hasta que la piel normalice,luego…
-
¿ Es adecuado utilizar Condilom 20% suspensión, para una arruga en el rostro cerca a la nariz? Graci
¿ Es adecuado utilizar Condilom 20% suspensión, para una arruga en el rostro cerca a la nariz? Gracias por la respuesta .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no te recomiendo usar condilom en la cara, y mucho menos sin tener claro un diagnóstico de la lesión que tengas, te recomiendo consultar primero por Dermatología para indicarte el mejor manejo…
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.