Preguntas de pacientes (13)
-
Por una conjuntivitis viral aguda me dieron trazidex en gotas, 4 veces al día cada 4 horas. Lo usé e
Por una conjuntivitis viral aguda me dieron trazidex en gotas, 4 veces al día cada 4 horas. Lo usé en mi ojo afectado, durante 5 días. Al quinto día me desperté con visión borrosa, todo el día, de ese ojo. Es por el corticoide de la dexametasona?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tu visión ha bajado es mejor consultar para evaluar a detalle el porque de ese cambio visual
-
Buen dia. Qué diferencia hay entre los componentes de Systane plus y Free gen. He usado ambos y s
Buen dia. Qué diferencia hay entre
los componentes de Systane plus y Free gen. He usado ambos y siento mas viscoso el segundo. Siempre compro el más barato o el que este en promoción. Its ok?
Armando.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuelquiera de las 2 son buenas, idealmente la que te haga sentir mejor
-
Hola mi esposo tiene 3 días usando Flobact-D y esta viendo borroso es normal?
Hola mi esposo tiene 3 días usando Flobact-D y esta viendo borroso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. No es normal. Las gotas de flobact D no deben bajar vision. te recomiendo consultar o comentarle a quien se las formuló
-
En cuánto tiempo despues, es seguro tomar alcohol después de una cirugía lasik?
En cuánto tiempo despues, es seguro tomar alcohol después de una cirugía lasik?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay ningun problema. Te recomiendo evitar golpes
-
Me echo gotas con alcohol polivinilico y me arde la vista y se pone roja porque?
Me echo gotas con alcohol polivinilico y me arde la vista y se pone roja porque?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Algunas veces componentes de las gotas pueden generar molestias, Puedes probar con otra marca u otro lubricante.
-
Hola el retiblan es bueno para regenerar la retina?
Hola el retiblan es bueno para regenerar la retina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La vitamina A tiene muchos beneficios pero en la retina se ha demostrado mayor beneficio el consumo de Luteina y zeaxantina presente en vegetales verdes. Si tienes diagnóstico de degeneración macular…
-
En febrero 22 utilice el hiprolub lo abrí y lo utilice 2 días, mi pregunta es lo deje cerrado, lo pu
En febrero 22 utilice el hiprolub lo abrí y lo utilice 2 días, mi pregunta es lo deje cerrado, lo puedo utilizar hoy 22 de marzo, ya paso un mes de destapado, se puede seguir utilizando o se desecha? Está completo, pero también eh notado que con el uso más de 2 días se me pone el ojo derecho…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor no usarlas. Usualmente se desechan al mes de abiertas. Pueden haberse contaminado
-
Como se administra en retiblan de 50 en personas mayores a 21 años ?
Como se administra en retiblan de 50 en personas mayores a 21 años ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La vitamina A tiene muchos beneficios pero en la retina se ha demostrado mayor beneficio el consumo de Luteina y zeaxantina presente en vegetales verdes. Si tienes diagnóstico de degeneración macular…
-
Cuánto es la vida útil del producto, es decir después de destapado el envase cuánto tarda en dañarse
Cuánto es la vida útil del producto, es decir después de destapado el envase cuánto tarda en dañarse el contenido
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Generalmente es 1 mes. Debido a cambios en el ambiente o contaminación después de abrirlas
-
Que benefios brinda este medicamento para la vista?
Que benefios brinda este medicamento para la vista?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La vitamina A tiene muchos beneficios pero en la retina se ha demostrado mayor beneficio el consumo de Luteina y zeaxantina presente en vegetales verdes. Si tienes diagnóstico de degeneración macular…
-
Hola el Retiblan 100ui para aumentar defensas? Dosis
Hola el Retiblan 100ui para aumentar defensas? Dosis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El retinol es una vitamina muy util para la retina y nos ojos, sobre todo para la vision nocturna. Todas las vitaminas son importantes como parte de la alimentacion y nutricion del cuerpo. No se…
-
Buenas tardes, uso latanosprost y se me quedaron fuera de la nevera 3 horas. Puedo seguir usandolo?
Buenas tardes, uso latanosprost y se me quedaron fuera de la nevera 3 horas. Puedo seguir usandolo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, por tres horas no hay problema.. puede continuar el tratamiento sin inconvenientes
-
Buenas tardes mi hija está presentando como una masita en la parte blanca del ojo y le recomendaron
Buenas tardes mi hija está presentando como una masita en la parte blanca del ojo y le recomendaron el wassertol quisiera saber si puede y si es si por cuanto tiempo sería el tratamiento y comole agradezco me puedan ayudar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es una lesion elevada es mejor verla en consulta para evaluar la naturaleza y caracteristicas de la masa. El wassertrol no esta indicado en casos de masas conjuntivales.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…