Preguntas de pacientes (23)

  • Tengo un mieloma múltiple en la vértebra t3 y me hicieron trasplante de médula hace un año , continu

    Tengo un mieloma múltiple en la vértebra t3 y me hicieron trasplante de médula hace un año , continuo con quimio de mantenimiento, soy apto para un implante peneano ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Andrea Vásquez Franco

    pregunta a tu oncologo si estas en condiciones. El problema con las quimioterapia es que puede bajar tus defensas y aumentar tu riesgo de infeccion y rechazo de implante


  • Me tome examen de herpes a los 20 días post expocicion todo ok, no he tenido lesiones nada, sólo a r

    Me tome examen de herpes a los 20 días post expocicion todo ok, no he tenido lesiones nada, sólo a ratos una pequeña molestias como incomodidad, como que algo molesta en el miembro. Acudi a doctores (dermatologa y urologo) el día 18 me dijeron que no tenia nada, igual me tome todos los examenes…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Andrea Vásquez Franco

    si no se ve externamente nada y examenes ok .Puedes estar tranquilo.


  • Me hice el tratamiento estando en 8 dil y después de 3 meses me volvió a salir en 16 dil que debo ha

    Me hice el tratamiento estando en 8 dil y después de 3 meses me volvió a salir en 16 dil que debo hacer

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Andrea Vásquez Franco

    recomiendo valoración


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.