Preguntas de pacientes (72)
-
Buenas tardes el 6 de noviembre me operaron de un quiste simple en el epidídimo derecho y resulta se
Buenas tardes el 6 de noviembre me operaron de un quiste simple en el epidídimo derecho y resulta ser que cuando me realice el eco dopler tengo el mismo quiste en el mismo lugar y no quiero otra cirugía xq me costó para sanar que antibiótico puedo tomar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Un quiste del epidídimo no desaparece con antibiótico. Entonces no te recomiendo tomar ninguno. Los quistes a pesar de la cirugía podrían volver a aparecer. No necesariamente te tienes…
-
Buenas tardes estoy tomando urocimina pero me da ganas de orinar a cada rato aparte de eso estoy con
Buenas tardes estoy tomando urocimina pero me da ganas de orinar a cada rato aparte de eso estoy con estreñimiento, el medicamento es el que me hace orinar a cada rato ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. La Urocimina es un medicamento que contiene antibiótico + Analgésico de la vía urinaria. Se utiliza para la infección del tracto urinario. Este medicamento no es el que te hace orinar…
-
1 Porque solo puedo tener erecciones con mi esposa ? Pero al momento de estar con otra mujer no pued
1 Porque solo puedo tener erecciones con mi esposa ? Pero al momento de estar con otra mujer no puedo tener erecion ? Cual sería el problema ? Si esto antes no me pasaba tengo 25 años
2 Recomiendan tomar Vitamina Vitafer L para la disfuncion erectil y la falta de deseo sexual…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes tener disfunción erectil por afectación piscológica. Al no estar con tu mujer te puede sentir culpable o de alguna manera sentir que no estas haciendo lo correcto y por eso te cuesta tener…
-
Tengo un cálculo de 7 mm como expulsarlo En el riñón derecho como hacer para expulsarlo Muchas g
Tengo un cálculo de 7 mm como expulsarlo
En el riñón derecho como hacer para expulsarlo
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aumenta la ingesta de agua, al menos a 2 litros al dia.
-
hola buen día, soy de Bucaramanga, tengo 37 años y siento que mi testículo derecho se rota sobre si
hola buen día, soy de Bucaramanga, tengo 37 años y siento que mi testículo derecho se rota sobre si mismo, es incomodo cuando sucede, pero no me genera ningún dolor, con el paso del tiempo siento que vuele a su estado original, no es algo nuevo siempre me ha pasado pero quisiera saber si es normal…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tu caso se conoce como testiculo retractil. El problema es que ante un estimulo como el frio o las caricias este se retrae con una entensidad mayor a lo normal. El problema es que puede generar…
-
Me puse un ovulo hace dos días y tengo mucho ardor al orinar.
Me puse un ovulo hace dos días y tengo mucho ardor al orinar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Algunos óvulos pueden generar esta sintomatología. Te recomiendo consultarlo con tu médico de cabecera.
-
Valsartan 160 , causa disfunción o trae problema a en el sexo?
Valsartan 160 , causa disfunción o trae problema a en el sexo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Los antihipertensivos por su mecanismo de acción sobre la presión arterial pueden contribuir a la disfunción erectil.
-
Se puede utilizar ungüento de sulfatiazol en una herida en la parte genital masculino?
Se puede utilizar ungüento de sulfatiazol en una herida en la parte genital masculino?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Dependerá del tipo de herida que tienes en la parte genital y la zona afectada. Si es una herida en el escroto por una cirugía puede ayudar para la cicatrización. Feliz día.
-
Buenas noches, me realice el examen de sangre IGM y salió .98 equivocal. Que significa. Muchas graci
Buenas noches, me realice el examen de sangre IGM y salió .98 equivocal. Que significa. Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría tratarse de infección aguda por virus del herpes. Te recomiendo consultar.
-
Pq cuando me ordeño el pene después de levantarme sale un líquido blanco ?
Pq cuando me ordeño el pene después de levantarme sale un líquido blanco ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Te recomiendo consultar al urólogo para una valoración.
-
Mujer. 1a litotricia por ureteroscopia y me dejaron 15 dias cateter doble J. (Horrible la presión an
Mujer. 1a litotricia por ureteroscopia y me dejaron 15 dias cateter doble J. (Horrible la presión anal 24h).Al dia siguiente de quitarmelo empecé con espasmos vesicales e incontinencia. 2a operacion x calculos atascados en ureter. 1 dia bien y vuelvo con espasmos vesicales e incontinencia. Si…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Te sugiero consultar a urología para realizar una evaluación. Es importante definir si requieres algún estudio de la vejiga. Feliz día.
-
Llevo tomando fenazopiridina durante dos días y aún siento muchas ganas de orinar, que debería hacer
Llevo tomando fenazopiridina durante dos días y aún siento muchas ganas de orinar, que debería hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Continua tomando el tratamiento como te lo recomendó el doctor. Si no tienes mejoría, debes consultar nuevamente.
-
El tricovit interfiere con la líbido, es decir, se puede ver afectado el sistema reproductivo en var
El tricovit interfiere con la líbido, es decir, se puede ver afectado el sistema reproductivo en varones? Gracias por su amable respuesta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. La libido hace referencia al deseo sexual. Este no se debería ver afectado por este medicamento. El sistema reproductivo hace referencia a los órganos reproductivos los cuales no se…
-
Buenas tardes, soy hombre de 28 años y tuve una infección urinaria con orquitis y uretritis, tomé ma
Buenas tardes, soy hombre de 28 años y tuve una infección urinaria con orquitis y uretritis, tomé macrodantina por 3 días, y en el médico me la cambiaron por ciprofloxacino + Doxiciclina por 10 días, ayer finalicé el tratamiento pero estos días me he sentido algo mareado, con dolor leve cerca…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Podría tratarse de efectos secundarios de los antibióticos. Lo normal es que desaparezcan unos días posterior a la finalización de los mismos. Los síntomas en la uretra son síntomas…
-
Es posible que se trate de una epidimiditis si se presenta dolor e inflamacion en la parte superior
Es posible que se trate de una epidimiditis si se presenta dolor e inflamacion en la parte superior de un testículo después de eyacular.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Podría tratarse de epididimitis u otras condiciones. Te sugiero consultar para realizar una valoración. Feliz día.
-
Hola en mi primer examen salí con 8 Dils mi pareja con 64 dils hicimos el tratamiento 3 dosis de pen
Hola en mi primer examen salí con 8 Dils mi pareja con 64 dils hicimos el tratamiento 3 dosis de penicilina quien está más contagiado? O en que etapa estamos, estoy asustada en parte porque hemos tenido relaciones sexuales normales y siempre aparecen brotes en mi casa de mujer me sale rajaduras…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Les recomiendo consultar para realizar una valoración y definir un manejo.
-
Hola, desde hace unas semanas he notado que tengo más erecciones espontáneas en el día, tengo 29 año
Hola, desde hace unas semanas he notado que tengo más erecciones espontáneas en el día, tengo 29 años, pero al mismo tiempo que pasa eso me comenzó a salir esmegma y llevo la misma rutina de higiene diaria, quisiera saber que puedo hacer. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Los de las erecciones puede ser normal por algún estimulo ya sea físico, psicológico u hormonal. Lo del esmegma debes procurar tener una mejor higiene y si es necesario realizar un…
-
Tome nitazoxanida por 3 dias y mi orina se puso amarilla ya tengo 6 dias desde que lo tome y mi ahor
Tome nitazoxanida por 3 dias y mi orina se puso amarilla ya tengo 6 dias desde que lo tome y mi ahora es marron o oscura es normal cuanto tiempo dura para que la orina sea normal por que despues que tome eso es que tengo la orina asi tan oscura
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Este efecto es normal por la medicación. Dale unos días para que la orina se normalice. Hidrátate bien. Feliz día.
-
Hola, hace unos días atrás me diagnosticaron con herpes genital, soy gay y tengo mi pareja de hace 1
Hola, hace unos días atrás me diagnosticaron con herpes genital, soy gay y tengo mi pareja de hace 12 años, quería saber si podemos tener sexo sin condon, estando los dos diagnosticados con herpes? Muchas gracias anticipadas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. No es recomendable tener relaciones sin condon.
-
Algun día sentí comeson en un testiculo como un barrito lo exprimi y nada despues de tiempo me enpes
Algun día sentí comeson en un testiculo como un barrito lo exprimi y nada despues de tiempo me enpeso a crecer una bola como bolsa de ese barriro como otro testiculo pero con varias bolitas diminutas. Ya me lo exprimi y me salio algo espeso y super blanco como corrector pues me quedo en mis dedos…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Te recomiendo consultar para realizar una valoración y definir como ayudarte.
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…