Preguntas de pacientes (3)
-
Hace 2 meses no me llega la menstruacion y me aplico Femenil tuve relaciones sin proteccion ahy algun
Hace 2 meses no me llega la menstruacion y me aplico Femenil tuve relaciones sin proteccion ahy algun riesgo de estar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. Si ha seguido aplicaciones ininterrumpidas es poco probable seguramente es efecto colateral la ausencia de su regla. De todas formas hay que hacer revisión de su historia completa el examen…
-
Hola. Tuve relaciones el 20 de Julio, y el 30 me vino la regla, por 4 días, moderadamente. Tuve relaciones
Hola. Tuve relaciones el 20 de Julio, y el 30 me vino la regla, por 4 días, moderadamente. Tuve relaciones con condón, y además, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses. También soy vegetariana. Ahora tengo gases, nauseas,fatiga, e hinchazón abdominal. ¿Puedo estar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Poco probable pero hay que hacer revisión de la historia clínica y examen clínico
-
Me aplique la Femelin el dia 1 de mi periodo el 30 de junio tuve relaciones sin protección el 23 y 27
Me aplique la Femelin el dia 1 de mi periodo el 30 de junio tuve relaciones sin protección el 23 y 27 de julio el periodo me bajo el 28, me volví a aplicar la Femelin el 30 d jul el periodo se me fue el 1 de agosto volvió a tener relaciones sin protección el 2 d agosto corro el riesgo de un embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. Está protegida bajo el efecto del anticonceptivo.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.