Preguntas de pacientes (3)

  • Hace 2 meses no me llega la menstruacion y me aplico Femenil tuve relaciones sin proteccion ahy algun

    Hace 2 meses no me llega la menstruacion y me aplico Femenil tuve relaciones sin proteccion ahy algun riesgo de estar embarazada?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Andrés Molina Trespalacios

    No. Si ha seguido aplicaciones ininterrumpidas es poco probable seguramente es efecto colateral la ausencia de su regla. De todas formas hay que hacer revisión de su historia completa el examen…


  • Hola. Tuve relaciones el 20 de Julio, y el 30 me vino la regla, por 4 días, moderadamente. Tuve relaciones

    Hola. Tuve relaciones el 20 de Julio, y el 30 me vino la regla, por 4 días, moderadamente. Tuve relaciones con condón, y además, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses. También soy vegetariana. Ahora tengo gases, nauseas,fatiga, e hinchazón abdominal. ¿Puedo estar embarazada?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Andrés Molina Trespalacios

    Poco probable pero hay que hacer revisión de la historia clínica y examen clínico


  • Me aplique la Femelin el dia 1 de mi periodo el 30 de junio tuve relaciones sin protección el 23 y 27

    Me aplique la Femelin el dia 1 de mi periodo el 30 de junio tuve relaciones sin protección el 23 y 27 de julio el periodo me bajo el 28, me volví a aplicar la Femelin el 30 d jul el periodo se me fue el 1 de agosto volvió a tener relaciones sin protección el 2 d agosto corro el riesgo de un embarazo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Andrés Molina Trespalacios

    No. Está protegida bajo el efecto del anticonceptivo.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.