Preguntas de pacientes (14)
-
Hola! Hace unos días tuve una extracción de una muela, pero hace poco note que el diente que está c
Hola!
Hace unos días tuve una extracción de una muela, pero hace poco note que el diente que está cerca, tiene un color negro, la herida parece estar sanando. Estoy preocupada de que sea una inflamación y que por ahí tenga que ser extraído también ese dienteRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy posiblemente pueda ser una caries. Sin embargo, lo ideal sería asistir a una cita de valoración.
-
Si uso kanka es malo? Es que como que me salio un grano en la boca en la mejilla (no es nada malo, p
Si uso kanka es malo? Es que como que me salio un grano en la boca en la mejilla (no es nada malo, pero me preocupa y aparte nunca e ido a dentista) me causara problemas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es malo ya que es básicamente anestesia tópica, es muy importante valorar la lesión ya que esto solo quita el dolor más no radica el problema. Muy importante también asistir a cita odontológica…
-
Hola! Me quitaron una muela de juicio y luego me recetaron inyectarme dodecadron dúo. Han pasado 2
Hola!
Me quitaron una muela de juicio y luego me recetaron inyectarme dodecadron dúo. Han pasado 2 horas y aún siento mucho dolor por la extracción, es normal que tarde en hacer efecto?
Gracias desde ya!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dolor tuvo que haber pasado en no más de 1 hora. Lo ideal sería volver a consulta odontológica para asegurar que todo esté bien.
-
Buenas noches, si tengo braquets solo en los dientes de abajo , puedo ingresar a la policía como ofi
Buenas noches, si tengo braquets solo en los dientes de abajo , puedo ingresar a la policía como oficial?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes consultarlo directamente con la institución, sin embargo, tengo entendido que no hay ningún inconveniente. Feliz tarde.
-
puede un hombre de 38 años tomar calcio ya que tiene la detadura blanda
puede un hombre de 38 años tomar calcio ya que tiene la detadura blanda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puedes tomar calcio, sin embargo, si tenemos un problema periodontal (del hueso), no lograremos cambios significativos, por esto es tan importante asistir a tu valoración para así examinar que…
-
me tomé 1dolex forte de y a la hora 1 Nimesulida, tendrá algún efecto secundario? Me duele una muela
me tomé 1dolex forte de y a la hora 1 Nimesulida, tendrá algún efecto secundario? Me duele una muela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, estos analgésicos solo van a eliminar el dolor temporalmente pero no eliminaran el problema, te recomiendo asistir a consulta odontológica.
-
Buenas tardes, tengo una pregunta, hace 8 días me sacaron las cordales inferiores, y del lado derech
Buenas tardes, tengo una pregunta, hace 8 días me sacaron las cordales inferiores, y del lado derecho todo fue muy bien, del lado contrario sufrí bastante y se me inflamó la cara, han pasado 8 días y se me desinflamo la cara pero siento aún inflamada como con un bulto pequeño y tengo las encías…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomiendo asistir a consulta odontológica lo antes posible, ya que tanta inflamación luego de 1 semana de la cirugía no es normal.
-
Hace casi dos semanas me puse brackets arriba y abajo ambos maxilares a la misma vez, y realmente de
Hace casi dos semanas me puse brackets arriba y abajo ambos maxilares a la misma vez, y realmente después de días de dolor de muelas y no poder comer, se me empezaron a agrietar los labios demasiado, he llegado hasta sangrar, los tengo demasiado resecos y me duelen mucho, habrá alguna solución…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es normal que tengas resequedad en tus labios durante el tratamiento de ortodoncia, sumado a esto la diabetes. Te recomiendo utilizar algún hidratante labial medicado como por ejemplo Isdin,…
-
Me sirve la lidocaina para calmar dolor de alveolits
Me sirve la lidocaina para calmar dolor de alveolits
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la alveolitis es un proceso infeccioso que debe ser tratado con urgencia ya que el dolor es agudo, la lidocaina solo calmará el dolor temporalmente, por esto es tan importante realizar una…
-
Hola muy buenas noches hace 2 días me termine un tratamiento de conducto, pero de lado derecho infer
Hola muy buenas noches hace 2 días me termine un tratamiento de conducto, pero de lado derecho inferior me salió una inflamación en la encía al derecha inferior algo enrojecido, me gustaría saber si es normal esa inflamación pos tratamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es normal siempre y cuando la inflamación sea temporalmente, si ya perdura en el tiempo debes realizar una evaluación con radiografía para confirmar que el tratamiento de conducto esté…
-
En esos casos como sería el proceso de extracción de la cordal por favor de la manera mas profesiona
En esos casos como sería el proceso de extracción de la cordal por favor de la manera mas profesional decirme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, depende en la posición que se encuentre, aparte de la valoración presencial también se necesita una radiografía para realizar la planificación de la cirugía. Si es sencilla se aplica anestesia…
-
Estaba comiendo un mango biche con sal y limón, y luego noté un poco de sangre en la saliba, me dije
Estaba comiendo un mango biche con sal y limón, y luego noté un poco de sangre en la saliba, me dijeron que puede ser por las encías que se inflaman y sangran. Es esto verdad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede pasar, pero no es normal, si hay sangrado muy probablemente tengas inflamación y esto se debe a bacterias, para ese caso lo ideal sería realizar una valoración y posterior a esto una limpieza…
-
Sirve para dolor de muelas? Tengo un dolor de muela bárbaro es la cordal derecha la tengo partida de
Sirve para dolor de muelas? Tengo un dolor de muela bárbaro es la cordal derecha la tengo partida de un lado y me late.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomiendo asistir a consulta odontológica con urgencia, ya que muy probablemente hay un proceso infeccioso activo, con medicación solo alargamos el problema, se debe tratar este diente…
-
Puede usarse en cavidad oral para heridas por procedimientos odontologicos
Puede usarse en cavidad oral para heridas por procedimientos odontologicos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, te recomiendo Fitoestilumine, es el indicado para estos casos.
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.