Preguntas de pacientes (5)

  • Buenos días padezco de tendinitis de hombro ,puedo tomar diclofenaco sódico ,teniendo en cuenta que

    Buenos días padezco de tendinitis de hombro ,puedo tomar diclofenaco sódico ,teniendo en cuenta que no padezco de enfermedades mencionadas en las recomendaciones, gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Angela M Almanza M

    El diclofenaco al ser un antiinflamatorio si te puede ayudar con la tendinitis, sin embargo este debe ser un un ciclo corto y de manera constante. Si posterior a esto continúas con dolor es necesario…


  • Hola quisiera saber cómo podría cuidar mi injerto, como podría saber si se llego a romper? Y que deb

    Hola quisiera saber cómo podría cuidar mi injerto, como podría saber si se llego a romper? Y que debo evitar hacer para que esté mismo se rompa? Me operaron de ligamento cruzado posterior

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Angela M Almanza M

    Para cuidar tu injerto, lo mejor es regirse de forma estricta a los tiempos de las diferentes fases de la fisioterapia. Realizar ciertas actividades antes del tiempo oportuno puede generar laxitud…


  • Buenos días Tengo desgarro de meniscos medial con cambios artrosicos femorotibiales. Derrame artic

    Buenos días
    Tengo desgarro de meniscos medial con cambios artrosicos femorotibiales.
    Derrame articular y quiste de baker.
    Módulo rodilla me envia infiltraciones y terapias pero el dolor continúa y aumenta con las terapias .
    Q debo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Angela M Almanza M

    Debes asistir a una valoración con imágenes de resonancia magnética actualizadas, para determinar si la lesión meniscal requiere cirugía. Adicional determinar si eres candidato a tratamientos con…


  • Buenas me operaron de hombro hace 3 meses se me aflojó el tornillo acromioclavicular yo puedo hacer

    Buenas me operaron de hombro hace 3 meses se me aflojó el tornillo acromioclavicular yo puedo hacer terapias mientras me ve el ortopedista muy agradecido

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Angela M Almanza M

    Hay varias cirugías del hombro y no se cual es específicamente la tuya. Tendría que ver tu radiografía para darte una respuesta adecuada.


  • Buenas tardes, me infiltraron la rodilla izquierda por tendinitis rotuliana, lesión ya con un año de

    Buenas tardes, me infiltraron la rodilla izquierda por tendinitis rotuliana, lesión ya con un año de antigüedad, con hoy llevo 6 días y presento aun dolor, es normal o aun no hace efecto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Angela M Almanza M

    La tendinitis de rodilla puede ser una lesión difícil de tratar. Depende mucho de con qué producto te infiltraron, si es con Ortobiológicos que es lo ideal la mejoría debe verse después de dos…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.