Preguntas de pacientes (5)
-
Me recetaron ocupred oftalmico por un herpes Zoster en el lado derecho de mi cara y ojo , pero al ad
Me recetaron ocupred oftalmico por un herpes Zoster en el lado derecho de mi cara y ojo , pero al administrarme el medicamento se me eleva la presión arterial será por su uso o choca con algún otro medicamento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ocupred es un esteroide antinflamatorio seguro que es por tu herrpes??
-
Yo voy 15 dias post cirugia de pterigion, pero tengo un pliegue no estetico: no siento dolor ni mole
Yo voy 15 dias post cirugia de pterigion, pero tengo un pliegue no estetico: no siento dolor ni molestias en el ojo, lo unico es la mancha de sangre interna; pero el pligue no me gusta, osea quedo mas feo que con el pterigion: desaparecera ese pliegue con el tiempo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Normalmente con el tiempo va a desaparecer, date un tiempo
-
Buen día,me operaron hace un mes de pterigion Pero todavía veo borroso Es normal?
Buen día,me operaron hace un mes de pterigion
Pero todavía veo borroso Es normal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches la cirugia de pterigion normalmente interfiere con la vision las primeras 2 semanas si usas adecuadamente las gotas lubricantes formuladas por tu cirujano debe mejorar
-
Buenos días, es lo mismo zaditen que opatanol para la alergía ocular? A mi hija le han recetado
Buenos días,
es lo mismo zaditen que opatanol para la alergía ocular?
A mi hija le han recetado opatanol por dos meses...
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Zaditen y olopatadina que es el nombre genérico son similares para el tratamiento de la alergia, pero no es adecuado que cambies la una por la otra, debes seguir la prescripción de tu oftalmolologo
-
Hola cuantas gotas debo colocarme en una aplicación?
Hola cuantas gotas debo colocarme en una aplicación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, siempre la dosis es una gota,
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.