Preguntas de pacientes (3)
-
Neurobin
Me inyectaron Neurobion y orino rojo, ¿Debo preocuparme?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LA SUSTANCIA PRODUCE ESTA COLORACION EN LA ORINA, NO DEBE PREOCUPARSE
-
Lumbalgia
Saludos.
Estoy saliendo de una incapacidad por pinchazo en la parte Lumbar/lado derecho (Dolor de 1a10 :10).
He mejorado de mi parte baja y en cambio al dia de hoy siento cierta molestia en mi espalda media.
En resumen mi sensacion es q siento mi espalda baja y media totalmente rigida, sin reflejo o movilidad y ciertos corrientazos lado derecho de la parte baja / discos No 1. 2.
He observado mi estomago inflamado.
Que especialista debe atenderme, ortopedista, neurocirujano, deportologo?
Gracias por su atencion.
(44 años)RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede solicitar una cita por Medicina Física y Rehabilitación (Fisiatria)
-
Buenas noches, el tema de mi hijo es que después de estar hospitalizado y en cuidados intensivos su
Buenas noches, el tema de mi hijo es que después de estar hospitalizado y en cuidados intensivos su pie sufrió una perdida de fuerza conllevo a lo que veo como pie de equino cantidad de terapias y nada. Tiene 13 años agradezco su orientación.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
recomiendo establecer con mas claridad la causa de la pérdida de la fuerza que ha generado el pie equino, para lo cual puede consultar con un médico fisiatra o un neurologo y como parte del estudio hacer exámenes diagnósticos como la electromiografía + neuroconducción que podría ayudar a establecer si hay lesión de nervios periféricos, una vez determinada se establece el plan de tratamiento que podría incluir medicamentos, terapias o el uso de ortesis para corregir el pie equino
Preguntas populares
-
Q pasa si m pongo una vacuna anticonceptiva caducada ..noristerat ( es la 3 dosis ) esta última esta
HOLA, QUE SU EFECTIVIDAD DISMINUYA, TE RECOMIENDO USAR METODO DE BARRERA