Preguntas de pacientes (3)

  • Neurobin

    Me inyectaron Neurobion y orino rojo, ¿Debo preocuparme?
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Alberto Alvarez Cortes

    LA SUSTANCIA PRODUCE ESTA COLORACION EN LA ORINA, NO DEBE PREOCUPARSE


  • Lumbalgia

    Saludos.
    Estoy saliendo de una incapacidad por pinchazo en la parte Lumbar/lado derecho (Dolor de 1a10 :10).

    He mejorado de mi parte baja y en cambio al dia de hoy siento cierta molestia en mi espalda media.

    En resumen mi sensacion es q siento mi espalda baja…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Alberto Alvarez Cortes

    Puede solicitar una cita por Medicina Física y Rehabilitación (Fisiatria)


  • Buenas noches, el tema de mi hijo es que después de estar hospitalizado y en cuidados intensivos su

    Buenas noches, el tema de mi hijo es que después de estar hospitalizado y en cuidados intensivos su pie sufrió una perdida de fuerza conllevo a lo que veo como pie de equino cantidad de terapias y nada. Tiene 13 años agradezco su orientación.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Alberto Alvarez Cortes

    recomiendo establecer con mas claridad la causa de la pérdida de la fuerza que ha generado el pie equino, para lo cual puede consultar con un médico fisiatra o un neurologo y como parte del estudio…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.