Preguntas de pacientes (3)
-
Neurobin
Me inyectaron Neurobion y orino rojo, ¿Debo preocuparme?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LA SUSTANCIA PRODUCE ESTA COLORACION EN LA ORINA, NO DEBE PREOCUPARSE
-
Lumbalgia
Saludos.
Estoy saliendo de una incapacidad por pinchazo en la parte Lumbar/lado derecho (Dolor de 1a10 :10).
He mejorado de mi parte baja y en cambio al dia de hoy siento cierta molestia en mi espalda media.
En resumen mi sensacion es q siento mi espalda baja…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede solicitar una cita por Medicina Física y Rehabilitación (Fisiatria)
-
Buenas noches, el tema de mi hijo es que después de estar hospitalizado y en cuidados intensivos su
Buenas noches, el tema de mi hijo es que después de estar hospitalizado y en cuidados intensivos su pie sufrió una perdida de fuerza conllevo a lo que veo como pie de equino cantidad de terapias y nada. Tiene 13 años agradezco su orientación.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
recomiendo establecer con mas claridad la causa de la pérdida de la fuerza que ha generado el pie equino, para lo cual puede consultar con un médico fisiatra o un neurologo y como parte del estudio…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…