Preguntas de pacientes (4)
-
¿Cuando hay epicondilitis lateral derecha se puede tomar cartix c para mejorar el dolor y algo inflamado
¿Cuando hay epicondilitis lateral derecha se puede tomar cartix c para mejorar el dolor y algo inflamado que esta el codo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es útil desafortunadamente. La molécula de este medicamento es la Glucosamina, se promociona su uso para la artrosis, y la epicondilitis es un fenómeno primordialmente tendinoso. Saludos…
-
Hola buenos días... Kenacort me sirve para las articulaciones de las manos??? Ya que me puesta mucho
Hola buenos días... Kenacort me sirve para las articulaciones de las manos??? Ya que me puesta mucho cerrarlas?? Y podría colocarmele intramuscular? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! El dolor es un anti-inflamatorio esteroide y se utiliza en algunos casos de inflamación articular, aunque su uso en las manos es más frecuente en las enfermedades tendinosas. Le recomiendo…
-
Buenas tardes, quisiera donde se ve la fecha de vencimiento de una anpolleta de kenacort A La m
Buenas tardes, quisiera donde se ve la fecha de vencimiento de una anpolleta de kenacort A
La mía dice 08 2021, pero no se si este vencida o todavía sirvaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no uses ese medicamento por tu seguridad! Consulte de nuevo a su médico tratante, si tu problema es de la mano o el codo, te espero en mi consultorio, saludos !
-
Hola, se puede colocar infiltrar en herida post operatoria de liberación de túnel carpiano? La cic
Hola, se puede colocar infiltrar en herida post operatoria de liberación de túnel carpiano?
La cicatriz está súper dura.
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, efectivamente hay algunas indicaciones para infiltrar la cicatriz de una liberación de túnel carpiano, con frecuencia se hace con un corticosteroide (medicamento anti - inflamatorio ) .…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.