Preguntas de pacientes (17)
-
Hola quisiera que me ayudaran desde hace 4 meses me inyecto femelin y desde entonces no me paran las
Hola quisiera que me ayudaran desde hace 4 meses me inyecto femelin y desde entonces no me paran las infecciones urinarias y ahora los dolores de los riñones que hago ? E tomado se todo tipo de antibioticos , e utilizado ovulos y nada ya no se que hacer . Sera que me esta cayendo mal la ampolla…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las inyecciones de planificación no causan infecciones en la orina, debes revisar si estas son recurrentes otras causas, para esto es mejor consultar
-
Bueno días planifico con minipil suave hace 8 meses me la mandó el dermatólogo para controlar el cre
Bueno días planifico con minipil suave hace 8 meses me la mandó el dermatólogo para controlar el crecimiento del vello pero ya no quiero seguir tomandolas que consecuencia puedo tener
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Algunas pastillas antconceptivads tienen efecto antiandrogenico, es decir que controlan todos estos sintomas, el suspenderlos puede hacer que aparezcan de nuevo esos pelitos y grasita no deseada…
-
Buenas tardes tuve relaciones con mi pareja hace poco terminó su ciclo menstrual será que puede qued
Buenas tardes tuve relaciones con mi pareja hace poco terminó su ciclo menstrual será que puede quedar embarazada muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, es de ahi la importancia de uso de preservativo en las relaciones sexuales, ademas de uso de método anticonceptivo
-
Buenos dias estoy planificando con el implanon, me tomé una tableta de sinovul para regular mi perio
Buenos dias estoy planificando con el implanon, me tomé una tableta de sinovul para regular mi periodo
Y desde entonces hace dos meses no me llega el periodo es esto normal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Unos de los mecanismos de acción del implanon es por su metodo de progestageno disminuir o parar el periodo menstrual, no es causa de preocupación, sin embargo para el manejo de irregularidades…
-
Llevo 3 meses planificando y voy en la 8va pastilla de la nueva caja, tuve relaciones sin protección
Llevo 3 meses planificando y voy en la 8va pastilla de la nueva caja, tuve relaciones sin protección que riesgo corro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si estas con una toma de anticonceptivos de manera continua, sin ninguna tasa de olvidos, a la misma hora y no has tomado otro tipo de medicamentos el riesgo de embarazo es bajo
-
Hola buen día hace 8 años que me realice el pomeroy puedo quedar embarazada
Hola buen día hace 8 años que me realice el pomeroy puedo quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del tipo de cirugía que te hayan realizado puede realizarse recanalización, puedo ayudarte
-
Hola buenas tardes, hace 9 años me operaron con el pomeroy pero así como tantas mujeres q se operan
Hola buenas tardes, hace 9 años me operaron con el pomeroy pero así como tantas mujeres q se operan y luego quieren tener más hijo soy una más de ellas y quisiera saber mucho más sobre el tema
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aun es posible cumplir tu deseo, debe analizarse el tipo de cirugia que te realizaron, puede realizarse recanalizacion o incluso fertilizacion invitro
-
Buenas tardes Planificó con las pastas facetix suave, ya han pasado 10 días que deje de menstruar,
Buenas tardes
Planificó con las pastas facetix suave, ya han pasado 10 días que deje de menstruar, pero no se si las comienzo a tomar otra vez generen el mismo efecto o hay riesgo de embarazoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal siempre es que no pares nunca la caja de este medicamento comienza de inmediato al terminar la actual, te recomiendo usar método de protección adicional y si esto esta fallando buscar…
-
Que probabilidad ahí de embarazo si estoy en mis días fértiles y no use protección pero mi pareja no
Que probabilidad ahí de embarazo si estoy en mis días fértiles y no use protección pero mi pareja no termino dentro ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
recuerda que el liquido preseminal también contiene espermatozoides por eso debes n buscar un método adicional e planificación, puedo ayudarte en mi consulta
-
Buenas noches, estoy empezando mi nueva caja de pastillas y hoy es martes. Y sin querer me tomé la p
Buenas noches, estoy empezando mi nueva caja de pastillas y hoy es martes. Y sin querer me tomé la pastilla que correspondía el día lunes. Es decir, no ma empece correctamente! Eso altera su funcionalidad??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende del tipo de anticonceptivos que estas tomando, la mayoría no tiene problema, siempre y cuando no tomes las de distinto color que son las placebo, si tienes dudas puedo ayudarte en mi consulta…
-
Hola, empecé a usa kleeheel, y en el día funciona perfecto porque casi no siento sofocos pero en ka
Hola, empecé a usa kleeheel, y en el día funciona perfecto porque casi no siento sofocos pero en ka noche es una locura que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante revisar si ya estas con la menopausia y como están tus hormonas femeninas como estrógenos, pues si hay un deficit lo mejor seria iniciar terapia de reemplazo hormonal guiadas por…
-
Hola, me tomé 2 pastillas ayer nada más, la presentación viene por 4 tabletas, y hoy las otras 2, es
Hola, me tomé 2 pastillas de Gynflu-D ayer nada más, la presentación viene por 4 tabletas, y hoy las otras 2, esto hará efecto? :(
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dosificación de estas pastillas son dosis unica, es cuestión de paciencia que logre su efecto , esto lo hará si es de acuerdo a la patología que presentas, de ahi la importancia de no automedicarse…
-
si tomo acetaminofen con codeina me corta el efecto de la pastilla posterga(del dia siguiente)? y ta
si tomo acetaminofen con codeina me corta el efecto de la pastilla posterga(del dia siguiente)? y también, tuve relaciones 6 días antes y hasta ahorita estoy tomando la pastilla, es malo? sirve?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buenos días, como su nombre lo dice , la anticoncepción de emergencia es para esto, emergencias, lo ideal es tomar esta pastilla apenas tengas la exposición, a mas días pasan, menos efecto…
-
Mi mujer está tomando gestavid dha y acido folico de 1mg juntos.... alguien nos dijo que eso es malo
Mi mujer está tomando gestavid dha y acido folico de 1mg juntos.... alguien nos dijo que eso es malo.... el tema es que tenemos control en 15 días y nos preocupa que tomar las dos pastas sea malo.
Gracias por la ayuda.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
en las pastillas de Gestavit, encuentras ya incluidos el acido fólico, hiero, DHA y otros nutrientes en embarazo, es una buena opción para suplemento necesario, solo si hay un déficit se prefiere…
-
Una mujer de 16 años puede tomar Facetix mini20???
Una mujer de 16 años puede tomar Facetix mini20???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En teoría no hay contraindicación para la toma si la paciente no tiene antecedentes personales o enfermedades de base, recuerda que la elección de un anticonceptivo es individualizada, de acuerdo…
-
Me puse óvulos de Clindamicina y ketoconazol, me dieron mucho ardor y dolor ya los suspendi pwro aun
Me puse óvulos de Clindamicina y ketoconazol, me dieron mucho ardor y dolor ya los suspendi pwro aun persisten un poco las molestias es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pude ser normal que presentes algo de ardor, pues si tenías alguna infección por hongos estos generan rasquiña y puedes tener alguna laceración, si el ardor es muy intenso o hay enrojecimiento…
-
Una pregunta con cuál óvulo pudo limpiar mi sona íntima después de periodo muchas gracias
Una pregunta con cuál óvulo pudo limpiar mi sona íntima después de periodo muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es necesario realizar limpiezas con lavados o jabones después de tu periodo menstrual, si estás presentando mal olor, es mejor acudir a un especialista, pues puede ser que estes cursando con…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.