Preguntas de pacientes (22)
-
Alercet D
Buenos dias, si se deja de tomar alercet es posible que duela la cabeza?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Quanox
Mi bebé tiene 20 meses y el pediatra me sugiere quanox para purgarla 8 gotas y en 20 días repetir. Tiene algún efecto secundario? Mi bebé tiene una cardiopatia cia civ estenosis pulmonar y doble vena cava superior persistente es segura este medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ivermetina es más específica para ascaris oxiurus. y piojos no se porque se lo enviaron Si no lo necesita no lo des
-
cual es la dosis de krodex f compuesto para una niña de 12 años
cual es la dosis de krodex f compuesto para una niña de 12 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
30 a 50 mg k repartido en 3 dosis por 7 dias
-
Pediavit Zinc
A mi bebé de 4 meses le mandaron Pediavit Zinc que para abrirle el apetito y por el sabor ya no me quiere recibir tetero que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las vitaminas de este tipo no se dan con el biberón estás cambian el sabor de la leche y los bebés no lo aceptan
-
Lactulax
Buenas tardes, es bueno darle un sobre diario de lactulax 66.7g / 100mL a niño de 7 años, tiene estreñimiento. La idea es saber si le ayudo o le hago daño al darle el sobre diario. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es darle dieta rica en fibra abundante agua y no comidas astringentes
-
Mi hija de 8 meses tiene un hemagioma carnoso y me gustaría saber si el propranolol oral es bueno para
Mi hija de 8 meses tiene un hemagioma carnoso y me gustaría saber si el propranolol oral es bueno para ella, se lo enviaron en crema pero no hubo cambios o será que se le puede operar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es hemangioma plano “mancha de nacimiento “ color rojizo que se nota más con calo o con el llanto en alto porcentaje desaparece espontáneamente pero si es vascular o con otras caracteristicas…
-
Buenas tardes tengo un niño de 23 meses quisiera saber si esta bien de crecimiento mide 85 y pesa 12.6k
Buenas tardes tengo un niño de 23 meses quisiera saber si esta bien de crecimiento mide 85 y pesa 12.6k gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es adecuado su peso y talla para la edad
-
Tengo 15años mido 159cm. Hace aproximadamente 1 año y 2 meses noto que mi estatura no aumenta Realizo
Tengo 15años mido 159cm. Hace aproximadamente 1 año y 2 meses noto que mi estatura no aumenta Realizo estiramientos 1 vez al día sesión de 30m, consumo carne de res y vegetales en mi familia materna y paternarna la estatura oscila entre 175 y 180 Hay alguna forma de potenciar mi crecimiento a…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A que edad presentó su menarquia? Cuanto miden los padres? Es necesario tomar laboratorios y carpograma
-
por cuánto tiempo se puede tomar la Buscapina compuesta?
por cuánto tiempo se puede tomar la Buscapina compuesta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante saber para que la usa porque no siempre se da antiespasmoficos en dolor abdominal porque puede encubrir una apendicitis y termina en peritonitis
-
Es bueno darle de desayuno a un bebé de 17 meses, jugo de papaya con tomate de árbol y sabila?
Es bueno darle de desayuno a un bebé de 17 meses, jugo de papaya con tomate de árbol y sabila?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tomate de árbol es alergisante
-
Mi hijo tiene 18 meses, tiene flora intestinal alterada y estreñimiento ,el pediatra le medicó secnidazol
Mi hijo tiene 18 meses, tiene flora intestinal alterada y estreñimiento ,el pediatra le medicó secnidazol y bisbacter,no entiendo si el bisbacter es antidiarreico.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero primero antes de medicarlo tomar coproscópico y frotis para amibas
-
Mi bebe tiene 1 mes y medio, el pediatra nos envió tussyl darle 6 gotas cada 8 horas,será conveniente?
Mi bebe tiene 1 mes y medio, el pediatra nos envió tussyl darle 6 gotas cada 8 horas,será conveniente? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cual es la etiología de la tos para tratar y más en un bebé de 1 mes
-
¿Que alimento le puedo dar a mi bebé de 8 días de nacido aparte del seno?
¿Que alimento le puedo dar a mi bebé de 8 días de nacido aparte del seno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es la lactancia materna y si no es suficiente leche de fórmula que le recomiende el pediatra
-
Mi niña de 2 años tiene mucha fiebre le puedo dar Asawin?
Mi niña de 2 años tiene mucha fiebre le puedo dar Asawin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No , hay que saber la causa de la fiebre pues la aspirina está contraindicada en algunas enfermedades
-
Mi hija de 10 meses tiene displacia la radiografia dice que el ángulo de inclinación derecho es de
Mi hija de 10 meses tiene displacia la radiografia dice que el ángulo de inclinación derecho es de 28 y el izquierdo de 30 y disposición concava de ambos acetabulos
Estoy preocupada y me gustaria conocer su opinión gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Llevarla al ortopedista infantil y colocarle lo que el le indique
-
Mi hija tiene 8 años y pesa 28 kg, tiene una amigdalitis. Puedo suministrarle el Fadrox? De ser así,
Mi hija tiene 8 años y pesa 28 kg, tiene una amigdalitis. Puedo suministrarle el Fadrox? De ser así, que cantidad, cada cuánto y por cuántos días?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ser vista por el pediatra y el formula lo inficado y la dosis correspondiente por kilo de peso
-
El Decasulf se le puede suministrar a un bebé?
El Decasulf se le puede suministrar a un bebé?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las sulfas están contraindicadas en bebed
-
Que es bueno para destapar las narice de un bebe de 13 meses?
Que es bueno para destapar las narice de un bebe de 13 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Afrisal agua de mar nasal antes de la ducha
-
Se puede dar Broncho Vaxom dos veces al año? Mi hijo tiene 5 años y amigdalitis bastante seguido!
Se puede dar Broncho Vaxom dos veces al año? Mi hijo tiene 5 años y amigdalitis bastante seguido!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El bronco va con es más específico para disminuir problemas respiratorios no para amigdalitis
-
Entendí mal y lo prepare el Curam con algo caliente, paso algo ? Me sirve o no el jarabe ? Mi nene tiene
Entendí mal y lo prepare el Curam con algo caliente, paso algo ? Me sirve o no el jarabe ? Mi nene tiene 10 meses tiene tipo sinocitis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe disolver con agua fría (hervida)
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…