Preguntas de pacientes (801)
-
Me aplicó una ungüento para la manchas de la cara en la noche y quiero aplicar acetato se puede en e
Me aplicó una ungüento para la manchas de la cara en la noche y quiero aplicar acetato se puede en el dia para no mezclar en la noche con el otro gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, si puedes usarlos en diferente momento. Feliz día
-
¿No hablar ningún problema en la eficacia de la inyección anticonceptiva junto con Isotretinoina (isoface)?
¿No hablar ningún problema en la eficacia de la inyección anticonceptiva junto con Isotretinoina (isoface)?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias, no señora. Feliz dia
-
Hola buenas tardes tengo 37 años y tengo muchas pecas enla cara de color negro y otras que mesalen d
Hola buenas tardes tengo 37 años y tengo muchas pecas enla cara de color negro y otras que mesalen de color rrojo quiciera saber cuanto mepuede costar una seccion con rrayo lasser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, es importante individualizar tu caso, revisar el número y tipo de lesiones que tienes, te sugiero una cita en mi centro medico.
Feliz día
-
Es malo Cambiar De Método de Planificar, Últimamente me He estado brotando Mucho y me Recomendaron b
Es malo Cambiar De Método de Planificar, Últimamente me He estado brotando Mucho y me Recomendaron bellabel
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no es malo, puede hacer siempre bajo sugerencia de dermatología o ginecologia. Feliz día
-
Sirve para el acne ? O no es recomendable?? Me lo recomendaron
Sirve para el acne ? O no es recomendable??
Me lo recomendaronRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no lo recomiéndo. Te sugiero una valoración dermatológica completa. Feliz día
-
Para tomarla debo esperar un tiempo para tomarla despues de la comida o la tomo inmediatamente despu
Para tomarla debo esperar un tiempo para tomarla despues de la comida o la tomo inmediatamente después de comer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, inmediatamente después de a comida. Feliz día
-
Hola la pomada Suniderma va bien para la rosácea? Gracias
Hola la pomada Suniderma va bien para la rosácea? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no es lo ideal. Te sugiero cita con dermatología.
Feliz día
-
Me salio una verruga en la nariz y un amigo me recomendo condilom, me la estoy aplicando todos los d
Me salio una verruga en la nariz y un amigo me recomendo condilom, me la estoy aplicando todos los días. Esta mal aplicarla todos los días? La verruga se me ha puesto negra.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no esta mal pero puede irritarse mucho y dejar alguna cicatriz en el sitio aplicado.
Te sugiero cita con dermatología.
Feliz día
-
Hola, colloplus me ayuda eliminar la verruga del parpado?
Hola, colloplus me ayuda eliminar la verruga del parpado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no es lo ideal.
Te sugiero cita con dermatología.
Feliz día
-
Buenas tardes, estoy usando betarretin al 0,025% ¿es normal que produzca descamación?, aparte noto q
Buenas tardes, estoy usando betarretin al 0,025% ¿es normal que produzca descamación?, aparte noto que en un lugar está más rojo y como si tuviera una cicatriz ¿es normal? O ¿qué puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, si puede ponerse rojo, descamar o picar. Mejor disminuye su aplicación. Te sugiero cita con dermatología.
Feliz día
-
Me hice una herida en la nariz y no me pudieron coger puntos me estoy aplicando procicar nf pero ell
Me hice una herida en la nariz y no me pudieron coger puntos me estoy aplicando procicar nf pero ella se vuelve de una textura dura me la dejo o la retiro o me sigo aplicando Encima de esa es muy difícil de quitar y cómo tengo costra me da miedo retirar la crema es muy dura
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, mejor revisar tu cicatriz, por lo que te sugiero consultar con dermatología. Feliz día
-
Hola doc, normalmente estoy con la cara roja y caliente pero no tengo heridas ni granos en mi piel,
Hola doc, normalmente estoy con la cara roja y caliente pero no tengo heridas ni granos en mi piel, se nota bastante la coloración en mi cara, es permanente y prácticamente estoy así desde los 15 años, ahora tengo 36, que puedo hacer?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, mejor revisar tu piel, por lo que te sugiero consultar con dermatología. Feliz día
-
Tuve una caida hace 7 meses y me salio un hematoma luego me salio una mancha marron y no se me quita
Tuve una caida hace 7 meses y me salio un hematoma luego me salio una mancha marron y no se me quita de las piernas debido a eso no uso short ni falda que puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, mejor revisar tu piel, por lo que te sugiero consultar con dermatología. Feliz día
-
Tengo demartitis soborreica y tengo todo rojo eso sirve ?
Tengo demartitis soborreica y tengo todo rojo eso sirve ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, puede servirte pero antes es mejor hacer una valoración dermatológica completa. Feliz día
-
Buenos dias el Tretinex es un tramiento de las manchas en la piel? o solo es para el acne?
Buenos dias el Tretinex es un tramiento de las manchas en la piel? o solo es para el acne?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no es un tratamiento para las manchas. Feliz día
-
Me queme con cera caliente el área del bigote y se me hizo una costra, como hago para que no me qued
Me queme con cera caliente el área del bigote y se me hizo una costra, como hago para que no me quede cicatriz tengo miedo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, lo principal es evitar el sol, y usar mucho protector sola. Feliz día
-
Hola, mi dermatologo me recetó Tretinex 20mg diario después del almuerzo por 3 meses para mi acné no
Hola, mi dermatologo me recetó Tretinex 20mg diario después del almuerzo por 3 meses para mi acné no especificado, pero ahora me surge la duda de si me puedo hacer micropigmetación en las cejas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, es mejor que no, ya que tu piel esta muy sensible por el medicamento. Feliz día
-
Tengo vitíligo y ya las manchas marrones avía desaparecido y estaba totalmente blanca y de la nada m
Tengo vitíligo y ya las manchas marrones avía desaparecido y estaba totalmente blanca y de la nada me salieron en la cara y estoy usando neomelan ultra
Y me mancha másRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, te sugiero consultar con dermatología. Feliz día
-
Buenas noches disculpe yo compre el frasquito de condilom para una enfermedad q tengo en el pene q s
Buenas noches disculpe yo compre el frasquito de condilom para una enfermedad q tengo en el pene q se llama cresta de gallo y lo use 3 dias pero me irrito y suspendi su uso ahora ya me estoy recuperando de la irritacion pero todavia tengo esas berruguitas llamadas cresta de gallo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, te sugiero consultar con dermatología. Feliz día
-
Hola, el acetato de aluminio me puede ayudar para la grasa de mi rostro??
Hola, el acetato de aluminio me puede ayudar para la grasa de mi rostro??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no señora
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.