Preguntas de pacientes (9)

  • Buenas tardes mi pregunta es egogyn es lo mismo que perlavit.e

    Buenas tardes mi pregunta es egogyn es lo mismo que perlavit.e

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Darys Daniela Rovira Rodriguez

    Es correcto, ambos medicamentos contienen Vitamina E, ambos contienen formula de 1000UI, sin embargo, también hay formulas bajo el mismo nombre con menor dosis ejemplo (200UI, 400UI); lo cual es…


  • Hola buenas noches con que líquidos puedo tomar nessucar en el desayuno (leche blanca, leche con cho

    Hola buenas noches con que líquidos puedo tomar nessucar en el desayuno (leche blanca, leche con chocolate, te , jugos, etc)

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Darys Daniela Rovira Rodriguez

    Nessucar es un suplemento nutricional a base de maltodextrina a partir de la hidrólisis del almidón de maíz, el cual debe prepararse en Agua; es importante revisar si es el mejor suplemento nutricional…


  • Después De Desparazitarme Con Albenzadol Cuanto Tiempo Debo Esperar Para Tomar, Tiamina, Complejo B

    Después De Desparazitarme Con Albenzadol Cuanto Tiempo Debo Esperar Para Tomar, Tiamina, Complejo B Y Vibazina, Para El Aumento De Peso Y Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Darys Daniela Rovira Rodriguez

    Puedes tomar los medicamentos que te prescribieron 24 horas después de haber finalizado el tratamiento con albendazol.


  • Puedo comer mi cena normal después de hacerme tomado una tableta de bucoxol?

    Puedo comer mi cena normal después de hacerme tomado una tableta de bucoxol?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Darys Daniela Rovira Rodriguez

    Si, puedes comer después de haber ingerido una tableta de Bucoxol, o después de haber usado en enjuage.


  • He usado 3 años femelin y ahora me puse cyclofen y no me ha bajado la regla es normal

    He usado 3 años femelin y ahora me puse cyclofen y no me ha bajado la regla es normal

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Darys Daniela Rovira Rodriguez


    Si; Aunque ambos medicamentos contienen el mismo principio activo y la misma dosis, a veces, dependiendo de los excipientes se podría presentar alteraciones en el ciclo menstrual, sin embargo,…


  • Buenas quisiera saber porque al espichar mi seno me sale un liquido blanco aceitoso no me duelen ni

    Buenas quisiera saber porque al espichar mi seno me sale un liquido blanco aceitoso no me duelen ni tengo inflamación me cuido con inyección anticonceptiva quisiera saber si eso tiene algo que ver y si debo preocuparme por favor

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Darys Daniela Rovira Rodriguez

    Hola buen día, si el liquido que te sale es a través del pezón se llama Galactorrea y puede estar relacionado al uso de anticonceptivos, sin embargo, no es la única causa, te aconsejo que consultes…


  • Que porcentaje de efectividad tienen las pastillas anticonceptivas oceira, tomadas correctamente

    Que porcentaje de efectividad tienen las pastillas anticonceptivas oceira, tomadas correctamente

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Darys Daniela Rovira Rodriguez

    Si se prescriben y se toman de manera adecuada su eficacia es muy alta; menos de 1 embarazo no deseado por cada 100 usuarias.


  • Me hice un piercing en la boca y ahora me salió un herpes labial, que debo hacer?

    Me hice un piercing en la boca y ahora me salió un herpes labial, que debo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Darys Daniela Rovira Rodriguez

    Hola, buen dia; lo mejor que puedes hacer es acudir con un medico general para revisar las características de la lesión que tienes el labio, y decidir si necesitar tratamiento tópico o sistémico.…


  • Me aplico la inyección trimestral y hace dos meses no me llega el periodo, me hice una prueba de emb

    Me aplico la inyección trimestral y hace dos meses no me llega el periodo, me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, es segura esa prueba o puede ser un falso negativo ya que yo mantengo relaciones con mi pareja a diario pero no termina adentro, por favor ayúdenme

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Darys Daniela Rovira Rodriguez

    La ausencia de menstruación usando como método de planificación un inyectable anticonceptivo trimestral es uno de los efectos de la misma (es normal); sin embargo, hay que recordar que no tiene…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.