Preguntas de pacientes (9)
-
Buenas tardes mi pregunta es egogyn es lo mismo que perlavit.e
Buenas tardes mi pregunta es egogyn es lo mismo que perlavit.e
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es correcto, ambos medicamentos contienen Vitamina E, ambos contienen formula de 1000UI, sin embargo, también hay formulas bajo el mismo nombre con menor dosis ejemplo (200UI, 400UI); lo cual es…
-
Hola buenas noches con que líquidos puedo tomar nessucar en el desayuno (leche blanca, leche con cho
Hola buenas noches con que líquidos puedo tomar nessucar en el desayuno (leche blanca, leche con chocolate, te , jugos, etc)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Nessucar es un suplemento nutricional a base de maltodextrina a partir de la hidrólisis del almidón de maíz, el cual debe prepararse en Agua; es importante revisar si es el mejor suplemento nutricional…
-
Después De Desparazitarme Con Albenzadol Cuanto Tiempo Debo Esperar Para Tomar, Tiamina, Complejo B
Después De Desparazitarme Con Albenzadol Cuanto Tiempo Debo Esperar Para Tomar, Tiamina, Complejo B Y Vibazina, Para El Aumento De Peso Y Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes tomar los medicamentos que te prescribieron 24 horas después de haber finalizado el tratamiento con albendazol.
-
Puedo comer mi cena normal después de hacerme tomado una tableta de bucoxol?
Puedo comer mi cena normal después de hacerme tomado una tableta de bucoxol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, puedes comer después de haber ingerido una tableta de Bucoxol, o después de haber usado en enjuage.
-
He usado 3 años femelin y ahora me puse cyclofen y no me ha bajado la regla es normal
He usado 3 años femelin y ahora me puse cyclofen y no me ha bajado la regla es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si; Aunque ambos medicamentos contienen el mismo principio activo y la misma dosis, a veces, dependiendo de los excipientes se podría presentar alteraciones en el ciclo menstrual, sin embargo,…
-
Buenas quisiera saber porque al espichar mi seno me sale un liquido blanco aceitoso no me duelen ni
Buenas quisiera saber porque al espichar mi seno me sale un liquido blanco aceitoso no me duelen ni tengo inflamación me cuido con inyección anticonceptiva quisiera saber si eso tiene algo que ver y si debo preocuparme por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, si el liquido que te sale es a través del pezón se llama Galactorrea y puede estar relacionado al uso de anticonceptivos, sin embargo, no es la única causa, te aconsejo que consultes…
-
Que porcentaje de efectividad tienen las pastillas anticonceptivas oceira, tomadas correctamente
Que porcentaje de efectividad tienen las pastillas anticonceptivas oceira, tomadas correctamente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se prescriben y se toman de manera adecuada su eficacia es muy alta; menos de 1 embarazo no deseado por cada 100 usuarias.
-
Me hice un piercing en la boca y ahora me salió un herpes labial, que debo hacer?
Me hice un piercing en la boca y ahora me salió un herpes labial, que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia; lo mejor que puedes hacer es acudir con un medico general para revisar las características de la lesión que tienes el labio, y decidir si necesitar tratamiento tópico o sistémico.…
-
Me aplico la inyección trimestral y hace dos meses no me llega el periodo, me hice una prueba de emb
Me aplico la inyección trimestral y hace dos meses no me llega el periodo, me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, es segura esa prueba o puede ser un falso negativo ya que yo mantengo relaciones con mi pareja a diario pero no termina adentro, por favor ayúdenme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ausencia de menstruación usando como método de planificación un inyectable anticonceptivo trimestral es uno de los efectos de la misma (es normal); sin embargo, hay que recordar que no tiene…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.