Preguntas de pacientes (3)

  • Sufrí quemaduras en las piernas por aplicarme cremoquinona, que debo hacer

    Sufrí quemaduras en las piernas por aplicarme cremoquinona, que debo hacer

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Dayana Carbonell

    Consultar al dermatólogo para realizar un tratamiento completo y ver si son quemaduras o hiperpigmentacion posinflamatoria


  • Es bueno para las manchas de la espalda y pecho el jabón gliserina de pH neutro

    Es bueno para las manchas de la espalda y pecho el jabón gliserina de pH neutro

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Dayana Carbonell

    Debes consultar a tu dermatólogo y conocer el diagnóstico de tus manchas!


  • Estoy tomando isotretinoina hace 20 dias y desde hace 5 dias tengo los labios muy inflamados y me pi

    Estoy tomando isotretinoina hace 20 dias y desde hace 5 dias tengo los labios muy inflamados y me pican un poco, esto sigue siendo normal por la sequedad? O debo asistir al medico?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Dayana Carbonell

    Esto hace parte de la resequedad, debes poner capa gruesa de vaselina al dormir en tus labios y manejar un buen bálsamo labial puede ser Isdin, Eucerin, entre otros 3 a 4 veces al día, recuerda…


Autor

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.