Preguntas de pacientes (3)
-
Sufrí quemaduras en las piernas por aplicarme cremoquinona, que debo hacer
Sufrí quemaduras en las piernas por aplicarme cremoquinona, que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consultar al dermatólogo para realizar un tratamiento completo y ver si son quemaduras o hiperpigmentacion posinflamatoria
-
Es bueno para las manchas de la espalda y pecho el jabón gliserina de pH neutro
Es bueno para las manchas de la espalda y pecho el jabón gliserina de pH neutro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes consultar a tu dermatólogo y conocer el diagnóstico de tus manchas!
-
Estoy tomando isotretinoina hace 20 dias y desde hace 5 dias tengo los labios muy inflamados y me pi
Estoy tomando isotretinoina hace 20 dias y desde hace 5 dias tengo los labios muy inflamados y me pican un poco, esto sigue siendo normal por la sequedad? O debo asistir al medico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esto hace parte de la resequedad, debes poner capa gruesa de vaselina al dormir en tus labios y manejar un buen bálsamo labial puede ser Isdin, Eucerin, entre otros 3 a 4 veces al día, recuerda…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…